Cobertura carmona

loscar1988
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura carmona

Buenas,

 

Vivo en un pueblo de Sevilla, Carmona, hay alguna previsión o montarán pronto fibra optica por donde vivo?, dado que no hay ninguna compañia que ofrezca por aquí fibra.

 

Saludos y gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loscar1988 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Si ya eres cliente, a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible.


Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
loscar1988
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sé que no hay fibra, yo he preguntado si hay previsión y cuándo de que en la zona donde vivo pogan fibra???

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loscar1988,

 

A través, del enlace que te enviamos puedes consultar la cobertura que hay en tu zona. Si actualmente no tienes cobertura, puedes volver a acceder al enlace pasado un tiempo y comprobar si ya tienes cobertura.

 

Un saludo

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loscar1988

 

 

Siguiendo las pautas de la Comunidad, vamos a proceder a cerrar esta consulta, ya que mis compañeros ya te dieron respuesta en un post anterior.

 

 

Si en el futuro deseas contactar de nuevo con nosotros por esta y otras consultas, estaremos encantados de atenderte nuevamente.

 

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas