Cobertura casa Asturias

Jossh1
Yo probé el VDSL
Cobertura casa Asturias

Buenas

Quería preguntaros dónde puedo ver el plan de instalación de fibra óptica en Asturias para saber si mi domicilio dispondrá de fibra o si me podeis informar vosotros

 

Consultando me pone esto:  

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

 

Pero es una casa unifamiliar, que he de hacer, solicitarlo al ayto?

Gracias 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Jossh1 

 

Ese es el mensaje genérico que utiliza Telefónica Movistar y previsto inicialmente para Comunidades.

 

Para tu caso, vivienda unifamiliar, aquel procedimiento no es el más adecuado.

 

Mientras aguardas la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar, puedes comprobarlo desde el siguiente enlace. 

 

Consulta de cobertura de Fibra Óptica 

 

Si no te indican disponibilidad utiliza este otro enlace y cúbrelo con tus datos para que quede registrado tú interés para contratarla cuando esté disponible. De esa forma te avisarán desde Movistar cuando tú puedas contratarla para esa dirección.

 

Te avisaremos cuando tengas cobertura por Fibra Óptica Movistar 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
455 Visitas
Jossh1
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire

Gracias por responder

Si, eso ya lo he hecho cuando miré la cobertura pero es por saber si llegará y cuándo sería, a ver si es posible que me informen

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
427 Visitas
Jossh1
Yo probé el VDSL

Subo el tema por si no lo han visto

Un saludo

Mensaje 4 de 9
387 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Disculpa la demora en contestarte, puedes pasarnos tus datos por privado e intentaremos ayudarte.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
375 Visitas
Jossh1
Yo probé el VDSL

Gracias Javier

No me permite enviarte un privado

 

Mensaje 6 de 9
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jossh1

;

Hemos comprobado que en tu dirección ha comenzado el despliegue de fibra y efectivamente esta en la fase de solicitud de permisos .Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes y propietarios de la zona para  que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona.

 

Te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.Además puedes hacer una reserva  y te avisarán cuando esté disponible

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
315 Visitas
Jossh1
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero esto es una zona de casas individuales no hay comunidades

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jossh1

 

En ese caso los permisos se piden a los propietarios de la zona

 

Gracias a ti por participar en la comunidad

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
308 Visitas