Hola
Hace unos días me llegó un mensaje de Movistar por sms y por email para indicarme que ya tenía disponible la fibra óptica en mi domicilio (en el municipio de Corbera de Llobregat - Barcelona)
Entonces, tramité por la web el pedido del cambio a Fibra en la modalidad Fusion+ 30 Mb, pero una vez acabado el proceso, me di cuenta que lo que se había seleccionado era ADSL.. quizás porque aún no estaba del todo activa la disponibilidad de fibra??
De esto han pasado ya varios días y la única novedad que tengo ha sido una llamada automática de Movistar en la que me indicaban que había solicitado un cambio de dirección IP (tengo IP fija), pero yo no he solicitado eso, así que respondí que no y no sé nada más.
He tratado de hacer un nuevo pedido seleccionando Fibra pero me sale mensaje de que hay un pedido en tramitación y no puedo hacer nada
¿alguien de Movistar me puede ayudar para aclarar la situación del pedido y ver si se me puede realizar la instalación de Fibra?
Gracias
Hola @sotillopower
Por favor envíanos un mensaje privado tu número y dni y vemos que ha pasado con tu pedido
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.. de acuerdo, ya te he enviado la información por mensaje privado.. quedo a la espera de lo que me digáis
Gracias
Buenas noches @sotillopower
Lo revisamos y en cuanto sea posible te informamos
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sotillopower
Tu domicilio esta en cobertura inminente, por eso el pedido ha sido devuelto, todavía no puedes contratar, falta poco pero hay que esperar unos dias, mantenemos el hilo abierto y en cuanto se pueda te comento nuevamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta
Quedo entonces a la espera de que me digas algo para ver cuándo pueda hacer la contratación... lo he vuelto a intentar a través de la web pero no me deja todavía 😞
Por favor, avísame tan pronto sea posible hacerlo, para que me cojan la reserva y me lo puedan instalar lo antes posible
Gracias de nuevo por tu atención
Hola @sotillopower
Estoy pendiente y en cuanto sepa algo te comento
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo
Perdona que insista.. pero es que he visto que a unos 100 metros de mi casa ya está puesta la caja que debe dar servicio de Fibra en mi zona y en la web me sale que tengo cobertura, pero cuando intento contratar, me sigue saliendo un mensaje de error y no puedo completar el pedido.
¿puedes mirarlo y decirme más o menos cuánto tengo que esperar? teniendo la instalación ya hecha tan cerca de casa no creo que debiera ser mucho, pero para hacerme una idea y saber si estamos hablando de días, semanas, meses, años....
Muchas gracias
Hola @sotillopower
A mi tambien me sale la fibra disponible, si quieres intento yo realizar la contratación, necesitaría que me indicaras el producto a contratar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.. gracias de nuevo
El producto que me interesa es el Fusión+ 30Mb, cuota mensual de 65€ iva incluido
Ya me dirás si puedes hacerme la contratación
Saludos
Hola @sotillopower
No me permite, no se ha actualizado la velocidad, tenemos que esperar, la proxima semana lo intento y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo
vuelvo a escribir porque me acaban de llamar del 1004 para decirme que me ofrecían Fusión Fibra..que me lo ponían ya, casi de inmediato, pero de 300 Megas... yo le he dicho a la operadora que lo que me interesaba era Fusión 30 Megas porque pagar 12€ al mes más me parece excesivo ya que no sacaré ventajas de tener 300 megas...
y entonces la operadora me ha sorprendido con una actitud pasota y diciendo que bueno, que entonces ella no podía tramitar nada y que llamara al 1004.. a lo que he pensado..¿pero no estoy hablando con el 1004? ¿esto qué clase de broma es? supongo que iría con incentivo para colarme los 300 Megas y se ha venido abajo cuando le he dicho que yo quería 30 megas
acto seguido he probado a hacer la contratación online (me niego a llamar al 1004 por malas experiencias anteriores que he tenido) y me sigue saliendo que hay un problema y no me deja contratar.. lo que no entiendo es como me llaman para decirme que contrate 300 megas y me ponen tantas pegas si lo que quiero es contratar 30 megas
por eso, te pido por favor, si puedes volver a mirarme el tema a ver si de una vez puedo contratar ya la fibra 30 megas o saber cuándo lo podré hacer
Gracias
Hola @sotillopower7
Te he gestionado el paso a fibra 30mb, nº de pedido 982249347315, desde el departamento técnico ya contactan contigo, he tenido que desactivar las restricciones a las llamadas de carácter especial, cuando se gestione el pedido de fibra las activamos nuevamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
han pasado 2 semanas y nadie ha contactado conmigo sobre el pedido de Fibra...¿cuánto tengo que esperar?
Gracias
Hola @sotillopower
El pedido de fibra te lo solicitaron el día 23/09/2015, la fecha de provisión aproximada es para el 23/10/15, no tiene ninguna incidencia asociada, por lo que antes de la fecha de provisión se pondrán en contacto contigo para concertar cita.
De todas formas si llegada esta fecha no sabes nada nos lo comunicas y lo revisamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+