Cobertura de FTTH y previsión de despliegue en godelleta valencia (parte 2)

Highlighted
Cobertura de FTTH y previsión de despliegue en godelleta valencia (parte 2)

Hola resido en godelleta que esta en la provincia de valencia y con la dirección exacta de  Loma de los cabelleros 16 (caretera 7)  46388  Godelleta (Valencia). y publique hace unos meses un post como este explicando mi problema esque actualmente NO puedo tener servicio de Internet de ninguna manera en pleno siglo 21 y en el anterior post me confirmaron que si podia pero ahora llamo al 1004 y me dicen que no pueden dar ningun tipo de servicio en la zona adsl salvo el 1 mb universal y esto es un hostal con servicio wifi hostpot y como comprenderan para 30 huespedes esto no sirve y  pido que por favor me den una solución a este problema bien implantando un armario de acortamiento de distancia de central del par de cobre o una instalación FTTH en mi zona ..y quedria saber si hay alguna previsión para la instalación de FTTH en mi zona o mejora del servicio adsl..y esque actualmente solo puedo tener el 1mb univerisal por satelite ya que ni por 3G ni ADSL se puede dar servicio ..estando a 3 km de godelleta y 30km de valencia ciudad ....y me parece pésimo por parte de movistar el servicio dado en mi zona  ya que parece que queráis una España a dos velocidades una .Que ni pueda tener Internet y otra que navegue a 100mb reales o mas

Mensaje 1 de 5
870 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cobertura de FTTH y previsión de despliegue en godelleta valencia (parte 2)

Hola @TREVIPT 

Al comprobar la cobertura en la dirección que me facilitas aparecen múltiples calles con "Loma de los Caballeros y un número(no el 16)" y otra como "Partida Loma de los Caballeros", necesito que me indiques cual es a través de 

mensaje privado e intento informarte.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
840 Visitas

Le he mandado ya el mensaje privado con la respuesta 

Mensaje 3 de 5
836 Visitas

Hola @TREVIPT 

Con la dirección que me has facilitado no hay fechas de despliegue de Fibra óptica en este momento.Emoticono triste

Respecto a Adsl por cobre tienes cobertura pero no hay puertos vacantes para poder ofrecerte el servicio, nos consta una fecha de ampliación para Agosto-2014.

Espero que puedas tener el servicio cuanto antes, un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
821 Visitas

vale ..muchas gracias

Mensaje 5 de 5
817 Visitas