Cobertura de Fibra Óptica (Pisos interiores Finca)

cyriax79
Más integrado que la RDSI
Cobertura de Fibra Óptica (Pisos interiores Finca)

Buenas.

Expongo mi caso y el de varios vecinos más, intentando resultar lo menos tedioso posible.

Muchos vecinos de la finca estan interesados en contratar la fibra óptica (en mi caso fusión fibra más tv). El problema radica en que los vecinos ubicados en la parte interna de la finca (los que no comunican directamente con la calle), hemos tenido conflictos con la comunidad, al negar el paso del cableado (aun estando en nuestro derecho), ya que existen "torpedos" desde donde se podría realizar la instalación. Argumentan que por motivos estéticos, fachada...
Indican que están a la espera de respuesta por parte de Telefónica, a ver si es posible realizar la instalación de otros "torpedos" que facilitasen la cobertura a los vecinos de interior, en ambas escaleras (A y B), desde los patios comunitarios correspondientes ubicados en los sobreáticos.
Esta situación lleva ya alargándose innecesariamente.
Agradecería me asesoraran si es posible, ya que muchos clientes potenciales restan a la espera.
Le indico los datos de la finca en cuestión:

C/ Sant Adrià, 25  (Escaleras A y B)

08030, Barcelona

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 2
387 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyriax79 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y para la dirección C/ Sant Adrià, 25  (Escaleras A y B) de  Barcelona, dispones de cobertura fibra óptica, si lo deseas  puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), te realizo el pedido de fibra óptica.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
373 Visitas