Cobertura de Fibra Óptica en Pedanías de Murcia

Juan Manuel Barrera
Más integrado que la RDSI
Cobertura de Fibra Óptica en Pedanías de Murcia

  Hola, mí nombre es Juan Manuel y me gustaría por favor que me verificaran si en mí domicilio voy a disponer del servicio de fibra óptica de Movistar en breve, ya que telefónicamente me comunicaron que los permisos estaban aprobados y podría disponer de dicho servicio pero no me indicaron fecha alguna. Por lo tanto, ruego por favor si me pueden confirmar si voy a poder disfrutar de dicha cobertura y servicios y para cúando estaría disponible la contratación de dicho servicio. Gracias 

  Mí direción para que podais verificar la cobertura del servicio es la siguiente:

  -Carril Saavedra 1, San Ginés, C.P.: 30169 (Murcia)

 

Mensaje 1 de 5
1.215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
takoro
Yo probé el VDSL

Eiiii que dices juanma!!! Buena esa partida del AdvancedWarefare!!! veo que me has hecho caso!!!

Puedes hacer esto de mientras los moderadores de aquí te toman los datos!

 

Si quieres consultar tu cobertura, en primer lugar puedes pinchar en el siguiente enlace: https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD , si ya lo has hecho, tienes que esperar a que un mod te responda y debes de enviarle tus datos en un privado cuando te lo solicite.

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 5
1.205 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Juan Manuel Barrera !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que he estado comprobando y el despliegue ha comenzado pero sigue en solicitud de permisos, cuando la fibra está en ésta fase no te podemos indicar fecha estimada porque hasta que no se cumplimente no comienza la fase de construcción , que suele tener un tiempo estimada de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.185 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Me permito responderte por el @AranchaRE-Movistar (es amigo y vecino). El caso es que el me ha comentado que una comercial paso por su casa hace escasa semana, informandole que los permisos estan concedidos y que en un mes tendria cobertura, pero claro, fiate de un comercial (ami por telefono me dijeron que en febrero...). Así que si hicieras el favor de pasar la consulta al departamento correspondiente...

 

Muchas gracias y un saludo !! (no me llameis entrometido, pero se como funciona este foro ya...)

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 4 de 5
1.182 Visitas
Juan Manuel Barrera
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, podrían pasar por favor mí consulta al departamento correspondiente para poder agilizar cuanto antes la cobertura de fibra óptica? 

Mensaje 5 de 5
1.169 Visitas