Cobertura de Fibra Óptica en mi calle

albusjc
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de Fibra Óptica en mi calle

Buenas tardes, el motivo de este hilo es para saber cómo solicitar la instalación de la Fibra en mi calle. Pensaba que ya estaría instalada por esta zona puesto que vivimos en una calle perpendicular a una avenida en la que ya está instalada desde hace bastante tiempo. De hecho, la calle de arriba paralela a la nuestra también cuenta con la instalación de la fibra.

Por tanto, me gustaría saber cómo puedo solicitarla para disponer de cobertura en mi calle y más importante aún, si de verdad podrían ofrecerme garantías de que con seguridad terminarán instalándola y aproximadamente cuando si fuera posible.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
729 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albusjc

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación junto con el codigo postal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albusjc


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albusjc :

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
692 Visitas
albusjc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, sigo a la espera de su respuesta. No obstante, un vecino de nuestra misma calle me comentó el otro día que ya estaban instalándola por esa zona, al menos a él y a otro vecino de al lado. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @albusjc

 

 

No tenemos respuesta aún desde el departamento correspondiente, en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información .

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
612 Visitas
albusjc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta. Esta mañana hemos estado hablando con una compañera suya por teléfono para que nos gestionara el alta de la línea telefónica, puesto que todavía estamos en proceso de mudarnos definitivamente y ya por curiosidad le comentamos también sobre este tema. Como ya les dije, un vecino de mi misma calle me confirmó que le acababan de instalar la fibra recientemente (aunque con otra compañía) y su compañera con la que hablamos nos ha confirmado que la instalación en nuestra vivienda será en cuestión de muy poco tiempo, puesto que ya la tienen a tres casas de la nuestra. Por tanto, creo que podemos dar ya por resuelta esta cuestión y cerrar este hilo.

 

Muchas gracias por su tiempo, un saludo

Mensaje 7 de 8
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albusjc

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
575 Visitas