Cobertura de Fibra Óptica en mi zona

MFG2015
Yo probé el VDSL
Cobertura de Fibra Óptica en mi zona

Hola,

Quería saber la cobertura de fibra optica que tengo en mi zona, puesto que somos una empresa que tiene dos locales y consultando en la web la cobertura no me queda nada claro si vamos a disponer de ella o no, ya que mirando la cobertura por nº de teléfono dice que en esta zona no está planificado el despliegue de fibra, sin embargo, si busco por dirección me dice que en la dirección de uno de los locales no está planificado el despliegue de fibra, mientras que en el otro local dice que está el despliegue en fase 2 pidiendo permisos.

Si es posible me gustaría saber cuando más o menos tendré disponible la fibra en los dos locales.

Gracias,
Saludos.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MFG2015  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado las direcciones completas y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MFG2015 

 

He estado consultando y  el primer local que me dices no entra en los planes de despliegue de fibra, en el segundo me indican que se esta pidiendo permisos tal y como tu me comentas, he pregungtado fechas aproximadas y lo siento no me las facilitan.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas