Cobertura de Fibra Optica en Hontoba Guadalajara

Jlbd99
Más integrado que la RDSI
Cobertura de Fibra Optica en Hontoba Guadalajara

Me gustaría saber si puedo contrata la fibra óptica con vosotros en el municipio de Hontoba Guadalajara , Actualmente en la zona hay cobertura atreves de SDC Antena (Getecom) en este caso seria mediante NEBA a ellos , me podrían indicar si se le puede hacer una NEBA  a ellos y con ello tener acceso con vosotros .o en caso contrario de no poder.

 

Por favor en caso contrario indíquenos algún numero o email para solicitar Fibra con planificación  con vosotros . ya que somos mas de 200 vecinos entre dos Urbanizaciones que queremos fibra óptica mayoritariamente de Movistar.

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlbd99 

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si lo deseas podemos comprobar si existe previsión de despliegue en tu dirección; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema



 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Jlbd99
Más integrado que la RDSI

Te he mandado un privado con los datos 

Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlbd99 

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlbd99 

 

Nos informan desde el departamento de despliegue, que no existe previsión de despliegue a corto plazo en la dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.


Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas