Cobertura de Fibra Optica

Boti1964
Yo probé el VDSL
Cobertura de Fibra Optica
Hola Actualmente se esta desplegando la Fibra Optica en Moralzarzal, pero segun me han infrmado en el foro de ADSL yo estoy conectado a esta centralita: "La central tiene la numeracion 2865022 y se llama Las Praderas (Cerceda)" Esto quiere decir que aunque en mi localidad se este desplegando, yo dependo de otro municipio? Sabeis si hay previsto una optimizacion de la misma para que si no hay fibra, se amplie la velocidad del ADSL? Saludos Cordiales
Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boti1964

 

 

 

Para que dispongas de fibra si, tiene que instalarse primero en la central a la que estás conectado, por eso es importante dar la dirección completa cuando se hacen consulta de cobertura.

 

La velocidad adsl no se va a ampliar, por eso desplegamos la fibra, para dar un mejor servicio

 

 

Cualquier aclaración que necesites estamos a tu disposición

 

Buenas tardes

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL
Hola Virginia Si te paso la direccion por correo me podrias dar algo mas de informacion? Saludos Cordiales
Mensaje 3 de 8
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Boti1964,

 

Si nos facilitas tu dirección completa por mensaje privado, podemos ver alguna previsión de fibra en esa zona 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Boti1964,


Seguimos esperando a que nos envíes tu dirección para que podamos ayudarte con tu consulta ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
391 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL
hola os envie un MP el 7 de Octubre a eso de las 11:15. Por favor, revisa la bandeja de entrada y si no os los envio de nuevo
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Boti1964


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el sistema para tu dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  no hay despliegue de Fibra para el 2015 , por lo que me comentas en el Hilo, he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra, para que nos informe de la situación del despliegue en la zona, en cuanto me contesten, te mando un privado con la información.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
385 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Boti1964

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el departamento de Despliegue de Fibra han contestado, informando que para el 2015 no hay pensado hacer el despliegue. Te paso un enlace para que puedas hacer la Reserva de la misma, en cuanto empiecen los trabajos.

 

 
Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas