Cobertura de Fibra en Moralzarzal

Boti1964
Yo probé el VDSL
Cobertura de Fibra en Moralzarzal

Hola

Aun viviendo en Moralzarzal (Madrid), estamos enganchados a la centralita que esta en Cerceda (Madrid)  y ahí aun no ha llegado la fibra, si en cambio en Moralzarzal.

Tenéis previsto la implantación de fibra en Cerceda?

 

Saludos Cordiales

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boti1964Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa o Nº teléfono fijo si eres cliente Movistar) para que lo podamos mirar y te informamos.

Saludos , Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de enviárselos.

 

Saludos Cordiales

 

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boti1964

 

Tenemos ya tu privado con los datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boti1964

 

Hemos comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, aunque lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando este disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas