Cuando intento contratar el servicio de Fibra, me aparece el cuestionario de consulta de cobertura y después rellenarlo me aparece el mensaje siguiente:
¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.
Relleno el formulario pero nadie me llama y llevo así 2 meses.
¿Hay alguna manera de saber cuando tendré cobertura? Vivo en el Carrer Sant Esteve, en el centro de Sant Cugat del Valles y según el técnico que instaló de Movistar que instaló el ADSL, el cable de fibra llega al edificio y solo falta que vengan los técnicos de la Fibra.
Bienvenid@ a la Comunidad @AirJOI
Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AirJOI
Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AirJOI
La cobertura de fibra en la linea que indicas está desde el día 25/10 en cobertura inminente, es decir, en un mes mas o menos ( si no surge ningún imprevisto) la fibra ya estará instalada en el edificio. En esta fase se hacen las últimas comprobaciones de que todo lo que se ha construido y configurado en la central según el proyecto previsto.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AirJOI
Ya se ha cumplido un mes desde que la fibra comenzó a estar en cobertura inminente, hemos abierto una consulta a despliegue para que nos den algo más de información.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AirJOI
Vemos que aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información soliictada, te la hacemos llegar.
Un sld y Felices Fiestas.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AirJOI
Nos han indicado desde el dto de despliegue que en esta finca la construcción de la fibra está practicamente finalizada, pero que no pueden indicarnos una fecha para la activación del servicio, entiendo que contactarán contigo cuando puedas activarlo. Siento no tener una información más concreta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta @VeroML-Movistar pero la verdad es que no es de demasiada ayuda.
En Octubre del año pasado me di de alta en Movistar porqué me dijero que a mi edificio llegaba la fibra y casi 4 meses después sigo sin fibra y con la misma información que es que nadie de Movistar sabe porqué no está activa la fibra ni cuando lo estará.
Hola @AirJOI
Lo lamento pero no puedo obtener más información el dto de despliegue me indica que no hay fecha concreta para la activación.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+