Editado 14-12-2019 15:00
Editado 14-12-2019 15:00
Hola, vivo en Segovia capital, ciudad pionera en el despliegue 5G en España. Soy cliente de Movistar y antes lo fui por muchos años de Telefónica. Vivo en la C/ ********** *** ***** ******, CP 40006
Cuando lo contraté me dijeron que la cobertura de fibra estaba a punto de instalarse, pendiente únicamente de permisos del Ayuntamiento. Un año después, al consultar en su web la cobertura en mi dirección sale que en mi edificio no está previsto el despliegue de fibra óptica.
Por adsl apenas llegan 5 Mbs, (y 0,5 de subida) por lo que apenas puedo ver sin problemas la TV de Movistar, y cuando lo intentamos nadie puede navegar en casa. A 20 metros de mi fachada sí tienen fibra, y en mi edificio que somos 48 familias me consta que se ha solicitado desde hace años y repetidamente la cobertura.
Creo que ya es hora de dar una respuesta concreta de la previsión del despliegue de este servicio. Me consta que varios vecinos ya han renunciado a sus líneas fijas y buscan ofertas de datos móviles de otras compañías.
Les ruego una respuesta rápida y sincera porque yo también estoy considerando esta solución, aunque preferiría tener fijo y poder ver decentemente TV Movistar.
Gracias.
Hola @José de Miguel y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder trasladar la consulta y nos puedan ampliar la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, teléfono fijo en el domicilio y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José de Miguel
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José de Miguel,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos puedan ampliar información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola, Movistar! ¿Aún no podéis darme información sobre este tema? ¿Algún problema?
Hola @José de Miguel
Trasladamos la consulta a nuestros compañeros del Área de Despliegue y estamos a la espera de respuesta. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Movistar. Vuestros bots pidiéndome que cierre el hilo, y yo todavía esperando una respuesta sencilla: ¿vais a poner fibra o no en los pocos rincones de 5eGovia capital que tenéis olvidados desde hace años?. Gracias, es para irme ya tranquilo de vuestro lado.
Hola @José de Miguel
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos la información, te la haremos llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José de Miguel,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José de Miguel
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José de Miguel
Ya tenemos respuesta del Área de Despliegue. Lamentamos comunicarte que no hay fecha prevista para el despliegue de fibra en tu zona 😞
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Imagino que en las actuales circunstancias la demanda del servicio os tendrá muy ocupados. Yo tengo Movistar con ADSL de cable en Segovia capital.
Tengo estos parámetros de internet:
4,3 Mbps y 64 ms de latencia de bajada, 470 Kbps y 628 ms de subida.
Con una familia de 4 miembros esto ha sido penoso hasta ahora, pero con el confinamiento y la necesidad de teletrabajar os podréis imaginar que ahora es sencillamente desesperante.
Sé que son malos momentos para instalaciones, pero los pocos usuarios que pagamos desde hace años por esta conexión tercermundista lo mismo que quien tiene fibra (¡en la ciudad del 5G!) estamos más que hartos.
Os ruego que tengáis un poco de empatía y solucionéis esto pronto.
Gracias
Hola @José de Miguel,
Te informamos de que el Departamento de Despliegue de Fibra en quien determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.
Si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.
Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.
En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram