Hola Podrían decirme si tienen despliegue de Fibra en esta zona ( https://goo.gl/maps/cu2uXpzTBG72 ) o planes de despliegue en los próximos 12 meses?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco Lloreda,
Si quieres comprobar si tu dirección está en fase de despliegue puedes consultarlo en este enlace
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La aplicación no encuentra la dirección.
Podéis ayudarme?
Un Saludo
Hola @Francisco Lloreda,
Pasanos la dirección completa por privado y vemos si estás en fase de despliegue.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Lloreda
Seguimos a la espera de que nos facilites tu dirección completa para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, la dirección es
Carrer Vinyes 18, 46160 Lliria, Valencia
Hace un par de meses o así se ha desplegado la tirada aérea de fibra, al menos las acometidas principales, faltan las tiradas de las cajas de registro a los domicilios.
He intentado buscar la aplicación que te decía si había cobertura y ya no aparece.
Podríais decirme cual es la previsión de que este disponible en esta dirección.
Muchas gracias
Buenos días @Francisco Lloreda,
¿Puedes confirmarnos por favor si la dirección que especificas se encuentra en urbanización Chuliesa?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No , no es ubanizacion chuliesa, es urbanizacion Monte Jarque
Es esta ubicacion, https://goo.gl/maps/dtvSSp8ULFqJuwBq8
Aunque en google maps aparece como calle 5, en realidad se llama calle Vinyes
Hola @Francisco Lloreda,
Gracias por la aclaración, por el momento no observamos que haya previsión de despliegue en la dirección indicada, puedes enviar el formulario de permisos en este enlace. Una vez enviado deberás esperar a que los permisos sean concedidos, no depende solamente de la comunidad sino que también deben ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona,y una vez los permisos estén concedidos deberás esperar a que las fases de despliegue finalicen. Te dejo aquí el enlace con la información de las fases. Disculpa las molestias pero no podemos indicarte el tiempo aproximado que pueden tardar en realizarlo.
Estaremos a la espera por si tienes cualquier otra consulta, para ir informándote sobre en qué fase se encuentra una vez enviado el formulario te invitamos a consultarlo a través nuestro para darte la información.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Francisco Lloreda,
Daso que no hemos obtenido respuesta, damos por resuelta tu consulta y procedemos a cerrar hilo, si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo hilo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram