Cobertura de Fibra en mi nuevo domicilio

Vegeta
Yo probé el VDSL
Cobertura de Fibra en mi nuevo domicilio

Buenos días.

 

Recientemente me he cambiado de domicilio y cual ha sido mi sorpresa que movistar no dispone de cobertura fibra en dicho inmueble!!. Llevo más de 10 años con movistar y me he cambiado de domicilio casi el mismo número de veces y nunca he tenido este problema. 

 

Me gustaría conocer cómo van los trámites de instalación de la cobertura en mi edificio, ya que según me han dicho en la tienda, el presidente ha solicitado dicha instalación. Sé que el proceso es lento, pero me gustaría saber más o menos una estimación, ya que actualmente estoy con el servicio de internet radio, y la verdad es que apenas me llega a 7MB......

 

Les agradecería me pudieran dar algo de información al respecto para ver cuanto tiempo tendría que esperar, más o menos, para poder volver a disfrutar de mi paquete fusión con el que estaba tan contento.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 61
4.134 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegeta

 

En la Comunidad no disponemos de la información sobre los planes de despliegue en los distintos municipios. El tiempo dependerá de que en la zona ya esté o no realizado el despliegue de fibra. Te dejamos el siguiente enlace donde explicamos las distintas fases del despliegue y los tiempos estimados en cada una de ella. 

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 61
1.421 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Ya había visto el enlace que me has facilitado, pero, hay alguna forma de saber cómo van las gestiones o simplemente si se han iniciado??. Dicen que las han iniciado pero no me fio mucho de mis vecinos en ese sentido. La mayoría cuentan con una red de fibra local, creo que se llama telecable y no los veo muy por la labor de estar interesados en Movistar.

Agradezco su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 61
1.418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegeta

 

En este caso, pásanos por privado los siguiente datos para que podamos trasladar la consulta: 

 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono fijo

Dirección completa 

Ref. Catastral de tu domicilio

Coordenadas GPS. 

 

Para enviar privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 61
1.414 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Les acabo de enviar el privado con los datos. Muchas gracias por su colaboración y a ver si tengo suerte y pronto puedo volver a disfrutar de todos mis contenidos.

 

Un saludo!!

Mensaje 5 de 61
1.408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegeta

 

No hemos recibido tu mensaje privado, ¿puedes enviarlo de nuevo? Puedes enviarlo pulsando aquí

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 61
1.407 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Ok. 

 

Os los acabo de enviar nuevamente.

 

Un saludo!!.

Mensaje 7 de 61
1.402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegeta

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 61
1.398 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Perfecto!!. Ahora toca esperar que sean noticias buenas o al menos no del todo malas.

 

Un saludo y gracias!!

Mensaje 9 de 61
1.395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Hemos traslado tu consulta al Área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 61
1.348 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Ok, si ya he recibido el número de consulta y eso. Ahora crucemos los dedos para ver si realmente se han iniciado los trámites, aunque tengo poca esperanza....

 

Gracias!!

Mensaje 11 de 61
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Desde la Comunidad haremos el seguimiento de esta gestión y te informaremos en cuanto tengamos respuesta a tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 61
1.307 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Buenos días, Movistar!!. Tenemos alguna novedad sobre mi consulta??

 

Gracias!!

Mensaje 13 de 61
1.271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 61
1.248 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

Mensaje 15 de 61
1.246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Gracias a ti. Te mantendremos informad@ 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 61
1.245 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde he visto a unos operarios dentro de la urbanización y me he venido muy arriba pensando si serían los de movistar. Crucemos los dedos, aunque lo cierto es que no he visto ninguna furgoneta rotulada por la zona. Lo mismo es por que no tenían donde aparcar, jejejeje.

 

A ver si hay novedades, aunque lo importante es que sean buenas noticias. El internet radio este va muy, pero que muy justito.....

 

Un saludo

Mensaje 17 de 61
1.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Desde la comunidad te informaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 61
1.212 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Tenemos alguna novedad al frente??. No quisiera meteros prisa ni nada de eso, pero lo cierto es que la conexción por vía radio va muy mal. He pasado de tener fibra a 1GB en mi anterior domicilio a unos escasos 4MB, y se nota......

 

Esto me lleva, por más que me pese, tras más de una década con vosotros, a que si no es posible la instalación en un periodo corte de tiempo, tendré que pasarme a la empresa que utilizan aquí (telecable) y con permanencia de 12 meses.....

 

Espero atentamente vuestra resolución sobre si está iniciado el trámite de instalación de fibra movistar y para cuando podría estar disponible, pero sinceramente tengo muy poca fe en que el presidente de mi comunidad se haya puesto manos a la obra....

 

Agradecería su pronta respuesta. 

 

Un saludo!!

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 61
1.158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Vegeta

 

Sentimos la demora en la gestión. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
1.127 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Hace apenas diez minutos se han ido unos operarios con una rueda grande que estaban metiendo cable en una arqueta. No tenía ni idea de si eran electricistas, fontaneros.....pero lo cierto es que me he acercado a comprobar de que se trataba esa arqueta y en la tapa pone bien claro "telefónica". Eso quiere decir que estamos ya con el proceso avanzado??. Sé que hacéis de meros intermediarios con el departamento de cobertura, pero os agradecería una respuesta concreta lo más pronto posible. Principalmente por que esto del internet radio está siendo la peor experiencia de mi vida y corremos el riesgo de que el aparetejo este acabe volando un día por los aires. Llevo media hora intentando conectarme y por fin lo he conseguido!!. Me está recordando a aquellos tiempos de internet a mediados de los noventa......Es desesperante, de verdad!!.

Por otra parte, en una semana vence la oferta que me han hecho los de Telecable, por tanto, necesito concretar ya si estamos o no con el proceso. Les repito que no deseo para nada cambiarme de compañía, pero lo cierto es que no puedo estar pagando una conexión a internet que no funciona ni a pedales y si no puede ser, pues tendré que cambiarme a dicha compañía, al menos hasta que ustedes instalen la fibra en esta calle.

 

Muchas gracias, siento la chapa que les acabo de echar, pero es desesperante estar media hora para poder conectarse con 4MB en plena ciudad....

 

Saludos

Mensaje 21 de 61
1.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Entendemos tu malestar.

 

Lamentablemente aún no hemos podido obtener respuesta del área responsable. Hemos reiterado la consulta para intentar agilizar el proceso. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

En cuanto a los problemas relacionados con Radio, si percibes que el servicio ha empeorado, te recomendamos que abras un hilo en el área de Soporte para que nuestros compañeros puedan revisarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 61
1.089 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

El problema es que este edificio, que lo tiene todo....., dispone de muy mala cobertura móvil y es por eso por lo que el internet radio no va muy bien.  Te agradezco el ofrecimiento, pero es por ese motivo.

 

Pues quedo a la espera, a ver si no tarda mucho en llegar y ojalá sea buena!!

Mensaje 23 de 61
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

En este caso, en cuanto tengamos información contactamos contigo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 61
1.082 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: Me imagino que todavía no tenemos novedades sobre la situación de la fibra en mi domicilio. Sabía que el proceso era lento, pero no tanto.

 

Quería comentaros que esto del Internet Radio es insoportable. Lento a más no poder, continuas caidas, y la verdad, tengo la sensación de que los 30 € (en promoción) que estoy abonando, es dinero que estoy tirando a la [....]..... Por tanto me gustaría darme de baja de este servicio, por que sinceramente, es bastante precario. Tengo más cobertura pasando los datos directamente desde el movil que conectando este cacharro. Por tanto, me gustaría cambiarme de tarifa, y poder contratar una que tenga datos ilimitados, es mi prioridad. Quería saber si tenéis algún tipo de oferta o similar que me podáis ofrecer.

 

Por otra parte reitero mi petición de saber si se están haciendo los trámites o no de instalación de fibra. Como les decía en mi anterior mensaje, no me queda más remedio que cambiarme de compañía si este asunto no se resuelve en un plazo medianamente aceptable. Mi primera opción siempre es Movistar, pero cuando tengo igualdad de servicios que con otras compañias, cosa que no se cumple en la actualidad. Sinceramente les digo que si esta semana no se resuelve la situación, iniciaré los trámites para la portabilidad a la compañía Telecable, que pese a que no es de mi agrado, es la única que presta servicios de fibra en este inmueble.

 

Siento las molestias causadas, pero es que no me parece de recibo que viviendo en plena ciudad tenga este tipo de problemas. Es algo increible....

 

Un saludo!!.

Mensaje 25 de 61
1.035 Visitas