Cobertura de Fibra en mi nuevo domicilio

Cobertura de Fibra en mi nuevo domicilio

Buenos días.

 

Recientemente me he cambiado de domicilio y cual ha sido mi sorpresa que movistar no dispone de cobertura fibra en dicho inmueble!!. Llevo más de 10 años con movistar y me he cambiado de domicilio casi el mismo número de veces y nunca he tenido este problema. 

 

Me gustaría conocer cómo van los trámites de instalación de la cobertura en mi edificio, ya que según me han dicho en la tienda, el presidente ha solicitado dicha instalación. Sé que el proceso es lento, pero me gustaría saber más o menos una estimación, ya que actualmente estoy con el servicio de internet radio, y la verdad es que apenas me llega a 7MB......

 

Les agradecería me pudieran dar algo de información al respecto para ver cuanto tiempo tendría que esperar, más o menos, para poder volver a disfrutar de mi paquete fusión con el que estaba tan contento.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 61
2.382 Visitas
60 RESPUESTAS 60

Hola @Vegeta

 

Entendemos tu malestar.  Sentimos la demora, nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

No te podemos confirmar que en el plazo que nos indicas dispongamos de la misma y lamentaríamos la decisión que puedas tomar al respecto.  Te comunicamos que desde la Comunidad no tramitamos la gestión de la baja debes de ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención telefónica. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 26 de 61
1.165 Visitas

Supongo que seguimos sin novedad alguna, no??

Mensaje 27 de 61
1.152 Visitas

Hola @Vegeta

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue del servicio de fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 28 de 61
1.148 Visitas

Hola @Vegeta

 

Hemos reclamado de nuevo tu caso al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Te pedimos disculpas por la demora. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 29 de 61
1.107 Visitas

Muchas gracias por el interés. Ahora crucemos los dedos para que sean buenas noticias....o, al menos, las menos malas.

 

Un saludo y gracias!!

Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 61
1.100 Visitas

Hola @Vegeta

 

Gracias a ti. Te mantendremos informad@ 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 31 de 61
1.097 Visitas

Buenos días. Tenemos alguna novedad??. Mucho tardan en ese departamento en hacer la consulta, no??. Como ya os comenté en alguna ocasión anterior, tengo cierta urgencia por saber la respuesta, ya que de ser negativa tendría que pasarme a otra compañía. No puedo estar más tiempo con internet tan lento y limitado, ya sabéis que estamos en la era del teletrabajo.

 

Os agradecería que metiérais algo de urgencia a la consulta. 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!!

Mensaje 32 de 61
1.066 Visitas

Hola @Vegeta

 

Sentimos indicarte que aún no tenemos respuesta por parte del Área de Despliegue pero lo hemos vuelto a reclamar con fecha de hoy. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. Esperamos poder hacerlo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 33 de 61
1.064 Visitas

Agradezco tu contestación, pero estoy viendo que esto se está alargando demasiado desde aquella primera semana de enero en la que solicité mi cambio de domicilio. Realmente quería una confirmación oficial de que no se me va a instalar la fibra en el nuevo domicilio hasta sabe Dios cuando, posiblemente cuando ya no resida en dicho inmueble. Sé que no me quedará más remedio que cambiarme de compañía, por más que me pese. Me sigue pareciendo sorprendente que un edificio de nueva construcción en plena ciudad no disponga del servicio de fibra de Movistar o de cualquier otro operador distinto a Telecable. 

 

Reitero mi petición de confirmación de que NO se me instalará la fibra en un corto periodo de tiempo para así poder pedir la portabilidad a la nueva compañía. El servicio actual, el de internet radio no me cumple en absoluto las necesidades básicas que preciso.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!!.

Mensaje 34 de 61
1.059 Visitas

Hola @Vegeta

 

Lamentamos tu malestar. Te entendemos perfectamente y sentimos el tiempo que está conllevando tu consulta.

 

Nos encantaría poder darte la información que nos solicitas directamente desde la Comunidad pero no disponemos de ella, por lo que tenemos que trasladar la consulta al Área de Despliegue y dependemos de la respuesta de este departamento para poder informarte. 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 35 de 61
1.043 Visitas

En cualquier caso, os agradezco el esfuerzo. Sé que ya no depende de vosotros, pero estaría bien tener una respuesta pronto para poder tomar una decisión y no encontrarme empantanado.

 

Gracias y un saludo!!

Mensaje 36 de 61
1.040 Visitas

Hola @Vegeta

 

Gracias a ti por tu paciencia. Esperamos poder darte una respuesta pronto 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 37 de 61
1.031 Visitas

Buenas tardes:

 

Otra semana que se va y seguimos sin novedades. No entiendo el por qué de la lentitud de dicho trámite. Estoy además seguro al 100% de que la respuesta será negativa, por lo que reitero mi petición de darle la mayor celeridad posible. El servicio de internet radio es lamentable, parece que he vuelto al año 1990 en el profundo rural, en lugar de estar en el 2021 en plena ciudad. Necesito vuestra confirmación para poder tramitar la baja de Movistar e irme a la única compañía que da cobertura de fibra en este edificio (increible que una compañía de pacotilla como es Telecable se haya adelantado a Movistar....). Como cliente me siento abandonado, he pasado de tener el modelo de fusión más alto a no disponer de internet decente en casa y cero canales de tv. Es ridículo....

 

Esta será la última semana que os daré de margen, por que como os he dicho, el servicio de internet radio es nefasto, agota la paciencia de cualquiera.

 

Espero vuestra confirmación de negativa en la instalación de la fibra para ya de una vez tramitar la portabilidad a otra compañía.

 

Saludos

Mensaje 38 de 61
980 Visitas

Hola @Vegeta

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera pero aún no hemos recibido respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de fibra. Hemos reiterado de nuevo la consulta para tratar de agilizar tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 39 de 61
970 Visitas

Buenos días.

 

Tenemos alguna novedad??

 

Un saludo!!

Mensaje 40 de 61
909 Visitas

Hola @Vegeta

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. En cuanto recibamos la información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 41 de 61
881 Visitas

Hola @Vegeta

 

Sentimos indicarte que continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.

 

Te pedimos disculpas por la demora. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 42 de 61
848 Visitas

Gracias por el interés. 

 

Lo cierto es que a este ritmo me cambiaré de nuevo antes de casa de que llegue aquí la fibra. Increible para vivir en el siglo XXI y en plena ciudad. No doy crédito.....

 

Y una vez más, el servicio de Internet Radio es lo más lamentable que he tenido en mi vida. Alcanza 4MB!!!. 

 

En fin, a seguir esperando, no sé muy bien a qué.....al final habrá que cambiar de compañía.....

Mensaje 43 de 61
822 Visitas

Hola @Vegeta

 

Sentimos tu malestar. En cuanto dispongamos de la información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 44 de 61
824 Visitas

Acabo de cancelar mi producto, de verdad, lo de internet radio es INSUFRIBLE. Creo que ni en los tiempos del modem, allá por los años 90, nunca tuve una conexión tan lamentable. Todavía no sé ni cómo aguanté mes y medio con esta [....].

 

Por favor, os ruego le deis celeridad al asunto de la cobertura de fibra, por que la paciencia tiene un límite y la fidelidad que tenía a una empresa como Movistar está quedando bastante tocada. Hoy ha sido la conexión, nefasta, de internet, pero probablemente mañana, cuando me confirmen que no me instalan la fibra, sea la linea movil. Y les recuerdo que he tenido contratado durante mas de diez años, toda la TV y fibra a máxima velocidad.

 

Creo que no estoy pidiendo mucho, ya que he registrado esta solicitud hace más de un mes. Si se tarda para sólo saber si el presidente de la comunidad ha iniciado los trámites, no quiero ni pensar lo que tardarían en instalar la fibra en el domicilio.

 

Saludos.

Mensaje 45 de 61
818 Visitas

Hola @Vegeta

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.  

 

Continuamos muy pendientes de la respuesta por parte del área responsable para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela
 




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Mensaje 46 de 61
813 Visitas

Buenas noches: Siento volver a la carga con el tema. Esta tarde he estado hablando con los chicos que llevan la Gestión de la Comunidad de Vecinos y me han confirmado que han solicitado varias veces la instalación de la fibra en esta comunidad. Me comentaron que lo solicitaron el año pasado y que rellenaron el famoso papel de solicitud. Que pese a ello, cada 15 días están llamando al 1004 para saber si hay alguna novedad y la respuesta es siempre negativa. La verdad, no entiendo por que ocurren estas cosas. Si se trata de una comunidad de vecinos situada en una ciudad, donde además hay clientes interesados en continuar con Movistar, y si la propia Comunidad lo ha solicitado ya varias veces, cual es el problema??. Lo pregunto por que entiendo que el departamento de cobertura acabará por contestar que no está en los planes de despliegue de la fibra (vamos, estoy seguro al 100% de que esa será la respuesta), y por tanto, pese a a ver sido solicitado por los vecinos, se nos va a dejar sin cobertura igualmente??. Alguna solución tendrá que existir, no??.

 

Por aquello de ir anticipando, que podríamos hacer los vecinos si finalmente la respuestas es negativa. Seguir llamando??, seguir rellenando solicitudes??..... es un poco triste que nos veamos en esta tesitura, parece que estamos mendigando un servicio. 

 

Confío en que nos podáis dar una alternativa, por que como os decía antes, ya no cuento con la respuesta positiva por parte del Departamento de Cobertura.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!!

Mensaje 47 de 61
799 Visitas

Hola @Vegeta

 

El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos... y desde la Comunidad no tenemos acceso a la información  sobre la toma de decisiones y/o creación de planes de despliegue, por lo que hay que esperar la respuesta del Área de despliegue.

 

Si no hubiese cobertura de fibra puedes hacer una reserva  y te avisarán cuando esté disponible.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 48 de 61
733 Visitas

Hola:

 

"si hubiese cobertura de fibra", no, el tema es que NO HAY COBERTURA DE FIBRA. Va camino de un mes desde mi consulta SOLO para saber si alguien había iniciado los trámites desde este edificio. Ayer la gestoría me confirma que lleva meses peleando dicha instalación, y cual es la realidad??, que clientes de toda la vida estamos aquí tirados. Ni más ni menos. Sólo les digo que este edificio cuenta con 6 vecinos por planta y unas siete plantas. La mayoría ya ha optado por pasarse a Telecable, así que ustedes verán......

 

Personalmente estoy aburrido de la espera y muy decepcionado con Movistar por como se está tratando a los clientes. Mi facturación mensual era de 150 €/mes, y actualmente no tengo internet ni tv. 

 

Por mi parte dejaré el tema, hasta que me termine de cansar por la espera. Ya si eso, cuando los del departamento de cobertura se dignen en emitir una respuesta, me avisan.

 

Saludos

Mensaje 49 de 61
721 Visitas

Hola @Vegeta

 

Sentimos tu malestar y te entendemos perfectamente. Como te hemos indicado, en la Comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones de despliegue en tu edificio, por lo que trasladamos la consulta al área correspondiente para poder informarte adecuadamente. Lamentablemente, aún no hemos obtenido respuesta 😞

 

Hemos vuelto a reclamar tu caso. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 50 de 61
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