Cobertura de Fibra en mi nuevo domicilio

Vegeta
Yo probé el VDSL
Cobertura de Fibra en mi nuevo domicilio

Buenos días.

 

Recientemente me he cambiado de domicilio y cual ha sido mi sorpresa que movistar no dispone de cobertura fibra en dicho inmueble!!. Llevo más de 10 años con movistar y me he cambiado de domicilio casi el mismo número de veces y nunca he tenido este problema. 

 

Me gustaría conocer cómo van los trámites de instalación de la cobertura en mi edificio, ya que según me han dicho en la tienda, el presidente ha solicitado dicha instalación. Sé que el proceso es lento, pero me gustaría saber más o menos una estimación, ya que actualmente estoy con el servicio de internet radio, y la verdad es que apenas me llega a 7MB......

 

Les agradecería me pudieran dar algo de información al respecto para ver cuanto tiempo tendría que esperar, más o menos, para poder volver a disfrutar de mi paquete fusión con el que estaba tan contento.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 61
4.167 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor  brevedad y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 61
574 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 52 de 61
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta,

 

Gracias a ti, te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 61
571 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, alguna novedad??. 

Mensaje 54 de 61
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Aún no tenemos respuesta. Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 61
549 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Estos días he estado haciendo números y bueno, como esto tiene toda la pinta de que no se va a resolver y de que cuando lo haga, la respuesta será negativa, (vuelvo a repetir que casi un mes y medio después el Departamento de Despliegue no haya dado una respuesta, me hace pensar que les resbala todo), ya he encontrado alternativa.

 

Por un lado la línea móvil me la llevaré a Vodafone, que me han hecho una oferta bastante decente con 15 GB. Por otra parte, la fibra, hablando con Telecable, también me han ofertado una promoción solamente con fibra y televisión. Juntando ambas opciones, pago prácticamente lo mismo que actualmente con sólo el móvil en Movistar.

Lo siento mucho, pero una cosa es ser fiel a una compañía y otra bien distinta es que nos tomen por idiotas. Sé que la culpa no es de ustedes, pero está claro que algo falla cuando, primero, un edificio situado en una de las principales ciudades de España no dispone de cobertura fibra, y segundo, que el Departamento de Cobertura tarde cerca de 2 meses en dar una respuesta.

 

En cualquier caso, ya por curiosidad, esperaré atentamente la respuesta que dan desde ese departamento, aunque para entonces ya hayamos tomado caminos diferentes.

 

Les agradezco su trabajo.

 

Un saludo!!

Etiquetas (1)
Mensaje 56 de 61
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 61
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Lamentablemente aún no tenemos respuesta del área responsable, por este motivo hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 61
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos pendiente de la misma por parte de el área encargada de despliegue. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 61
490 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Pese a todo daros las gracias por la gestión, ya sé que no es culpa vuestra.

 

Quería comentaros que finalmente me he cambiado de compañía, realmente no me ha quedado opción, todavía sigo sin entender por qué una compañía de la envergadura de Movistar no esté disponible en todos los edificios de una ciudad, pero es lo que hay y habrá que aceptarlo. 

 

Como crítica, si que diré que por parte del departamento de coberturas o despliegue, me parece bastante preocupante que tras dos meses desde mi consulta todavía a día de hoy no tengamos respuesta. Eso, si me lo permitís, es de empresa pequeña. Si tardan ese tiempo en dar una simple contestación de "si o no", no quiero pensar lo que tardan en meter la fibra en el edificio. Otra cosa es que "no interese" contestar, entonces aún me parecería más preocupante, por que entonces es que están jugando con clientes y eso, desde mi punto de vista, sería inadmisible. Quiero pensar que sois una empresa seria.

 

Espero se tenga en cuenta la crítica.

 

Por lo demás, gracias.

 

Un saludo!!

Mensaje 60 de 61
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión, de prescindir de nuestros servicios.

 

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, hemos estado realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

Tomamos nota de lo que nos indicas, todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
466 Visitas