Cobertura de fibra óptica confusa

NeTRaW
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra óptica confusa

Buenos días,

 

Tengo una caja de fibra de movistar a menos de 200m de casa, y sería posible la instalación de fibra pasando por una única propiedad, de la que tendría permiso. Sería posible la instalación de fibra en mi domicilio? En la web de cobertura ni siquiera me aparece que esté pensado el despliegue de fibra para mi edificio. Dispongo del número de la caja por si ayuda.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NeTRaW
Yo probé el VDSL
Up
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @NeTRaW:

Leído tu nuevo post sobre consulta de fibra. Sin embargo, nos consta que esta misma consulta ya fue resuelta hace muy pocos días en este hilo.

 

Observamos que ya se revisaron las posibilidades que planteas y, por el momento, no es posible lo que solicitas.

 

No dudes en hacer la reserva de fibra como te comentaron. De esta forma tan pronto tengas la opción disponbile, el departamento comercial contactará contigo para informarte sin compromiso.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
NeTRaW
Yo probé el VDSL

No puedo aceptar como solución que me digáis que no se puede, cuando ya veo que hay altas en esas cajas de fibra a pocos metros de mi casa, y un instalador me ha dicho que no hay problema para hacerlo. Es muy cómodo mirar el sistema y decir que no tengo cobertura, en lugar de tratar de dar una solución.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeTRaW

 

Lamentamos que no estés conforme con la información facilitada.

Si lo deseas puedes realizar la reserva de fibra a través del enlace facilitada por mi compañera Nuria.

Si sois una Comunidad, en este enlace, el presidente puede rellenar el formulario con la solicitud de instalación de fibra,

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas