Cobertura de fibra óptica en CARRIZO

Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra óptica en CARRIZO

Hola.

Querría consultar para cuándo se tiene previsto el reemplazo del adsl por fibra óptica en la localidad de Carrizo de la Ribera (Ayuntamiento de Carrizo) en la provincia de León (código postal 24270).

He estado hablando con operarios de Movistar que están con planos por las calles revisando las actuales canalizaciones y sitios por donde discurre el cable de cobre, arquetas, etc. Su idea era que tenían previsto dar las primeras altas en junio, pero me suena raro aunque no imposible porque cablear el pueblo sería sencillo y rápido con personal suficiente.

Esta localidad está dentro del Plan Estatal de Extensión de la Banda Ancha (PEBANG) en un proyecto adjudicado en 2017 y que deberá estar finalizado o este año o el que viene como máximo.

La consulta en la web de MOVISTAR no dice nada más que lo de siempre, "la dirección para la que realiza la consulta no se encuentra disponible en los actuales planes de despliegue".

 

Mis datos personales, número de teléfono y demás, siguen siendo los de anteriores consultas.

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Matrix_exist

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Matrix_exist

 

Hemos estado comprobando el domicilio y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte. Por ahora lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Morales del Vino en la provincia de Zamora estando incluido en el mismo expediente de subvención estatal al 70% que Carrizo de la Ribera, Movistar ha anunciado en prensa que dará las primeras altas en junio. ¿De alguna manera se puede deducir que van al mismo nivel de avance en la instalación de la fibra óptica localidades de un mismo expediente aún siendo de diferente provincia? ¿Alguien puede poner aquí su experiencia de algún pueblo pequeño desde que vieron tomar datos de las calles a operarios para extender el cableado hasta poder contratar, tiempo, e t c?
Mensaje 4 de 6
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matrix_exist

 

Los plazos para disponer de la fibra es distinto ya que depende de muchos factores, depende del tiempo que tarden en concederse los permisos y una vez concedidos la fase de construcción suele tardar 6 meses si sigue su curso normal.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matrix_exist :

 

Desde la Comunidad te hemos facilitado la información que tenemos respecto a la cobertura de Fibra en tu zona.

 

 Sentimos decirte que no podemos hacer nada mas desde aquí para poder ayudarte en que tengas Fibra lo antes posible. 
 Te facilitamos un enlace, para que  puedas ver las distintas fases hasta disponer del servicio:
Fases del despliegue de fibra

 

De todas formas , como ya te han informado mis compañeros en post anteriores, puedes dejar tus datos y cumplimentar el formulario de reserva de Fibra , para que contacten contigo cuando dispongas de ella.

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
408 Visitas