Cobertura de fibra óptica en Granada

VictorManuelVazquezMera
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra óptica en Granada

Buenos días, escribo este mensaje porque me parece absurdo que a finales de Julio de 2017 aún no haya fibra óptica en toda granada capital. Ya van dos domicilios en los que no dispongo de fibra óptica a pesar de ser calles paralelas a otras vías de carácter principal en las que seguro que se dispone de fibra óptica, cuándo tienen pensado las compañías de telefonía y suministro de red aportar fibra óptica a toda Granada capital? Porque es vergonzoso que tenga que estar mirando piso a piso que haya cobertura de fibra óptica cuando me cambio de vivienda porque obviamente con un ADSL de calidad penosa como el que he tenido este año no viven 2 personas, es imposible que dos dispositivos compartan wi-fi con estas calidades (la instalación es penosa y anticuada en la vivienda que estoy a punto de dejar, que por cierto según me han dicho técnicos informáticos no es muy legal que haya esta instalación hoy en día, pero bueno, ya que me mudo dejo eso en manos del siguiente inquilino). Así que mi gran pregunta tras este largo texto es, ¿cuándo se tiene pensado aportar fibra óptica en toda Granada capital,  en concreto en la Calle Colombia donde puede que vaya a residir? Y como dato adicional es vergonzoso que en una calle pequeña de una ciudad bastante más pequeña que Granada tuviese cobertura de fibra óptica y en una calle grande de Granada tuviese tal penosa instalación que se me cobrase a 50 euros mensuales, vergonzoso.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @VictorManuelVazquezMera

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VictorManuelVazquezMera

Seguimos esperando tus datos

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas