Cobertura de fibra óptica en La Eliana Valencia

Bonalse
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra óptica en La Eliana Valencia

Buenas, 

Vivo en la calle castellón 15 y en los planos de despliegue no se muestra muy claro si se va a llevar a cabo la instalación de fibra, además he consultado vuestro apartado de cobertura y mostráis que estáis pendientes de permisos. Podriáis confirmarme si en mi calle, concretamente en mi domicilio, vais a realizar la instalación de fibra? De ser así, que tiempo puede tardar? Añadir que varios vecinos, concretamente en la calle Ángel Comes que se encuentra muy próxima a mi, ya dispone de este servicio pero ni mi calle y alguna cercana más tampoco, entonces no entiendo porque para unas se necesita permisos y para otras no ha habido ningún problema.

Mensaje 1 de 7
328 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Bonalse!!

Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con la dirección completa para poder comprobar las previsiones e informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bonalse!!

 

Recibidos los datos, te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bonalse

 

He consultado y me dicen que se estan pidiendo permisos, no pueden facilitar fechas, en este estado se depende de agentes externos y no podemos dar respuestas exactas.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
300 Visitas
Bonalse
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Gracias por la información pero puede explicarme un poco más detallado que pueden ser estos agentes externos? Es que llevo durante mucho tiempo sin disponer de un servicio digno de Internet y la instalación de fibra sería una gran solución.
Gracias.
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
Bonalse
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, después de unos días esperando una respuesta a mi comentario, me gustaría por favor que se leyera mi ultimo comentario y tener una explicación un poco más detallada de lo que ustedes me exponen.

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bonalse

 

Lo siento no puedo decirte más, es lo que nos dicen desde despliegue.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
271 Visitas