Editado 26-04-2021 20:07
Editado 26-04-2021 20:07
Estamos a día 16-04-2021, seguimos sin fibra óptica... Y no solo eso, es que ni si quiera dais una fecha o algo.. para que vaya a haber, lo cual me parece un cachondeo, me gustaría que por lo menos se diera la cara, ya que esto lleva desde el 2019! Y soy residente ahí y tengo Movistar.. teniendo la esperanza de que en este año natural, pongáis la fibra... Muchas gracias.
Hola @Mentpercivida
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Hemos separado tu consulta con el fin de ofrecerte una atención personalizada.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono del contrato , dirección completa, referencia catastral y las coordenadas GPS. Enviamos los datos al departamento de despliegue y te informaremos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mentpercivida
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Mentpercivida
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
A quien pueda interesar:
Soy un vecino del municipio de La Joyosa, situado aproximadamente a 20 km de Zaragoza capital, en la comarca de la Ribera Alta del Ebro. En los veranos de 2016 y 2017 telefónica llevó a cabo en dicho municipio las obras de instalación de la infraestructura de la red de banda ancha de nueva generación (fibra óptica) dentro del plan Conectaragón, financiado conjuntamente por el Gobierno de Aragón y los fondos FEDER de la Unión Europea con 36,5 millones de euros (incluyo enlace a la web: www.conectaragon.com). Al ganar el concurso de instalación, Telefónica se comprometía a ofrecer el servicio de fibra óptica tanto al colegio municipal como a los vecinos que lo solicitasen, ya fuese directamente o a través de terceros.
Actualmente, a mediados de enero de 2019, el colegio y el ayuntamiento gozan del servicio, pero a los vecinos no se nos ha dado la posibilidad de contratarlo. En las diferentes consultas que tanto yo como otros muchos otros vecinos del municipio hemos realizado al alcalde y a los concejales se nos ha indicado que Telefónica no tiene interés ni intención de dar el servicio pese a sus peticiones y a la existencia de demanda del mismo por parte de los vecinos. Esta situación es aún más sorprendente cuando tenemos constancia directa a través de amigos y conocidos de la zona de que en el municipio cercano de Torres de Berrellen, cuya infraestructura de fibra es la misma que la existente en La Joyosa, sí que se presta el servicio a los vecinos de la localidad.
En mis reiteradas llamadas a lo largo de estos casi tres años a Movistar también se me ha trasladado la información de que no existe ningún plan de ofrecer el servicio a los vecinos del municipio, salvo en un caso en el que un comercial me aseguró que la fibra iba a activarse en un plazo de 3 meses, una información falsa con el único fin de que contratase un servicio de ADSL que actualmente tengo con otra operadora, ya que de eso hace casi 8 meses. Tampoco en mi actual compañía ni en otras del sector a las que he llamado me han indicado que el servicio vaya a estar disponible.
Resulta incomprensible que Telefónica no oferte un servicio que me consta muchos vecinos de La Joyosa estaríamos dispuestos a contratar, máxime cuando se trata de algo a lo que Telefónica se comprometió cuando le fue otorgado un concurso PÚBLICO, FINANCIADO CON DINERO PÚBLICO DE LAS INSTITUCIONES TANTO ARAGONESAS COMO EUROPEAS.
Un saludo y buenos días.
aquí empezó el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-de-fibra-%C3%B3ptica-en-La-Joyosa-Zaragoz...
http://www.conectaragon.com/ y la joyosa no aparece en estos listados
Hola @j4r4m4
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Hola @j4r4m4
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte. Incluye, por favor, móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Hola @j4r4m4,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes