Cobertura de fibra óptica en San Fernando de Henares.

fmacias
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra óptica en San Fernando de Henares.

Buenos días,

 

ya en varias ocasiones en los últimos años he lanzado consultas en este foro acerca de la fecha prevista para realizar la cobertura de fibra óptica en mi calle, en concreto la calle Olivar de San Fernando de Henares.

 

Hace ya varios años (no exagero, lo pueden ustedes comprobar) hicieron la cobertura de fibra en la Avenida de Madrid (San Fernando de Henares). El paso siguiente fue ir añadiendo coberturas en las calles que la cruzan. Esto ocurrio también hace años.

 

El resultado fue que todas las calles que salen de esta avenida fueron cableadas excepto la mía y otras dos paralelas a la mía. A continuación les pego una imagen para una mejor comprensión (en verde las cableadas con fibra, en rojo las que no):

 

mapa.png

 

He hablado con el Ayuntamiento en varias ocasiones e insisten en que ustedes cuentan con las autorizaciones necesarias para realizar el despliegue.

 

También he hablado con el resto de comunidades de mi calle y todas coinciden en lo que yo les comento. Están esperando el despliegue y cuentan también con sus autorizaciones.

 

Cuando he hablado con ustedes nos piden paciencia ya que el despliegue siempre acaba llegando. Evidentemente no se trata de un servicio de primera necesidad como el agua potable o la electricidad pero hemos llegado a una situación en la que el mantenimiento de la infraestructura de cobre es mínimo y su calidad es cada vez peor. Cuando vine a vivir aquí tenía una cobertura de 14 megas que funcionaba perfectamente y a día de hoy tengo una cobertura de 6 megas con continuos cortes y una latencia muy alta.

 

En mi caso en particular trabajo desde casa con una compañía extranjera, por lo que el uso de Internet para mí es algo totalmente necesario. Es más, en el momento que haya cobertura contrataré la de mayor ancho de banda e incluso si fuera necesario haría un contrato de empresa.

 

Lo que intento explicarles es que necesitamos una solución a todo esto, más allá de la paciencia que podamos tener los vecinos y seguir esperando. Lo cierto es que ya estamos bastante desesperados.

 

Muchas gracias por su atención. Estoy a su disposición para cualquier aclaración que necesiten.

 

Un saludo.

Francisco Macías.

Mensaje 1 de 8
303 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fmacias.

 

Como ya disponemos de tus datos personales,  procedemos a trasladar tu consulta al departamente encargado de revisar como están las obras de fibra óptica en tu zona, enseguida te comentarán algo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
285 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @fmacias


Te he mandado un privado, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
268 Visitas
fmacias
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

No tengo ninguna duda o consulta, solo un problema que sigue sin solución después de tantos años.

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 4 de 8
257 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmacias

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí.

 

 

Hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan facilitar mas información de tu caso al respecto.

 

 

En el momento que nos digan algo, te informamos.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
246 Visitas
fmacias
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Raquel, eres muy amable.

Un saludo.
Mensaje 6 de 8
241 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @fmacias


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
231 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmacias

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas