Cobertura de fibra óptica en la Urbanización El Rodeo, 29100 Coín (Málaga)

Marcello
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra óptica en la Urbanización El Rodeo, 29100 Coín (Málaga)

Buenas tardes:

Me gustaría saber si alguien me puede informar del avance en la cobertura de fibra óptica en la urbanización arriba indicada por parte de Movistar. Ya hay empresas como Holafibra que están instalando y ofreciendo el servicio.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcello

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcello

 

Hemos recibido el privado con la dirección, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcello,

 

Hemos comprobado que la dirección indicada no está en planes de despliegue de fibra óptica por el momento.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
396 Visitas