Cobertura de fibra óptica.

drbenedi
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra óptica.

Buenas tardes,

 

Quisiera saber cuando voy a tener cobertura de fibra óptica. Tengo fusión pero solo recibo algo menos de 3 mb y ya me canso. Tengo la fibra que pasa por encima de mi ventana desde hace meses y in embargo no hay servicio todavía. Ayer en la web de movistar me ponía que ya teníamos cobertura pero nadie en el pueblo tiene la fibra aun. Pueden confirmarme si tengo ya realmente cobertura de fibra y en caso afirmativo como puedo hacer para que me la instalen ?? Gracias.

Mensaje 1 de 8
809 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola drbenedi,

Pásanos por privado la dirección completa y el numero de tfno.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
789 Visitas
drbenedi
Yo probé el VDSL
HOla,
El sábado os envié el mp.
Espero vuestras noticias.
Gracias.
Mensaje 3 de 8
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drbenedi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drbenedi

 

Confirmarte que en la dirección que nos indicaste por mensaje privado, hay cobertura teórica de Fibra óptica, con lo que si estás interesado ya podrías solicitar dicho servicio.Si quieres que la solicitemos , nos tienes que confirmar por privado (NIF del titular , el nº de linea fija y que tarifa de Fusión con fibra quieres y  velocidad (50 Mb ó 300 MB)

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
740 Visitas
drbenedi
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Mensaje enviado ayer dia 12-12-17. Quiero aclarar que ahora dispongo de fusión contigo con adsl con dos lineas de teléfono. Las lineas quiero mantenerlas y en vez de adsl quiero la fibra de 50mb y todo esto con el pack de fusion series. Por favor si hay dudas llamarme.

Gracias.
Mensaje 6 de 8
722 Visitas
drbenedi
Yo probé el VDSL
Hola,
Alguna novedad?
Gracias
Mensaje 7 de 8
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drbenedi,

 

Ya hemos tramitado el pedido para hacer el cambio a Fusión Series 50Mb ftth, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
699 Visitas