Buenas tardes:
Recibí en mi buzón un papel informativo con un número de teléfono móvil informándome que la fibra ya está en mi zona, para proceder a su contratación. Llamé...; creo que aún en mi domicilio no está. ¿Se me puede informar del estado de cobertura? Necesito disponer de fibra en cuanto antes. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xXPegasus100Xx
Lamentamos la demora, pero, este tipo de consultas suelen tardar bastante en contestar, lo vamos revisando diariamente y en cuanto nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Menuda tomadura de pelo! ¡LLevo 1 mes esperando y aún no habéis sido capaces de darme la respuesta que buscaba. Ya todo el Municipio tiene cobertura menos yo. Enhorabuena!
Buenos días @xXPegasus100Xx,
Como ya te han indicado, estas consultas tardan en tener respuesta, no depende de nosotros.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Hoy vino el técnico de Movistar a repararme el ADSL debido a una avería y me dijo que dentro de dos días, el sábado, me pusiera en contacto con el 1004 para que me pongan el cable de fibra gracias al CTO nº 44547 de CTO Canarias Toledo Oviedo que está instalado en la calle. ¿Estos datos son ciertos o se me está tomando el pelo? Lo digo por lo de Toledo Oviedo, ¿se puede comprobar si ese es el nº de CTO y pasar el cable de fibra o es una mentira más?
Hola @xXPegasus100Xx
Indicanos la dirección completa y el número de la linea en un privado para que podamos consultar como está el despliegue en esa zona.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @xXPegasus100Xx,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
LLevo 1 mes esperando respuesta. O me la dan o me cambio de compañía y me perdéis como cliente.
Se sabe algo ya? El ADSL me va muy mal y necesito fibra, gracias... .
Hola, buenos días. Por favor, ¿se sabe algo del despliegue por mi zona ya? Muchas gracias.
Hola @xXPegasus100Xx
Lamentamos la espera,pero, vamos atendiendo por orden de entrada.
Hemos consultado tu dirección y número de línea y vemos que se encuentra todavía en fase de despliegue, en construcción, no obstante, hemos gestionado una consultar interna al departamento de despliegue con la información de la CTO que nos has indicado para que puedan informarnos mejor. En cuanto nos respondan te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xXPegasus100Xx
Por ahora aún no nos han respondido. Seguiremos pendientes.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xXPegasus100Xx
Seguimos pendientes de recibir respuesta a tu consulta, te informamos en cuanto la tengamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xXPegasus100Xx,
Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica, que la actuación 7678737 tiene previsión de 4-5 meses siempre que se consigan los permisos pertinentes.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tares, el cable de fibra óptica lo pasaron por mi finca y ya instalaron un CTO en uno de los postes de esta. Y como no la pudo instalar abrí reclamación tal y como me recomendó y sacó fotos. ¿Me podéis ayudar a tener fibra óptica ya?
Hola @xXPegasus100Xx
Cómo te hemos indicado nos indican desde el departamento de despliegue que tiene previsión de 4-5 meses siempre que se consigan los permisos pertinentes.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le informo que el cable de fibra óptica pasa por los postes de mi finca y que pusieron el CTO en uno de ellos. También que el cable de fibra óptica ya pasa por las fachadas de mis domicilios y que el día 26 de este mes pasa un camión base de 9:00 a 11:00 para ponerme la fibra óptica y, que también ya hay vecinos conectados a ese CTO. Son ustedes los que se empeñan en hacer la puñeta para no ponerme la fibra óptica, porque como yo tenga que esperar 5 meses más adiós movistar ya que me cambio de compañía. Y si ustedes no quieren mi dinero después de lo buen cliente que soy pues se lo pierden.