Cobertura de fibra óptica.

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra óptica.

Buenas tardes:

Recibí en mi buzón un papel informativo con un número de teléfono móvil informándome que la fibra ya está en mi zona, para proceder a su contratación. Llamé...; creo que aún en mi domicilio no está. ¿Se me puede informar del estado de cobertura? Necesito disponer de fibra en cuanto antes. Gracias.

Mensaje 1 de 97
4.576 Visitas
96 RESPUESTAS 96
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Lamentamos la demora, pero, este tipo de consultas suelen tardar bastante en contestar, lo vamos revisando diariamente y en cuanto nos respondan te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 97
1.924 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas noches, el tema ya está cerrado. Adiós.

Mensaje 27 de 97
1.922 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Y gracias por vuestra ayuda. Enhorabuena.

Mensaje 28 de 97
1.921 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

¡Menuda tomadura de pelo! ¡LLevo 1 mes esperando y aún no habéis sido capaces de darme la respuesta que buscaba. Ya todo el Municipio tiene cobertura menos yo. Enhorabuena!

Mensaje 29 de 97
1.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xXPegasus100Xx,

 

Como ya te han indicado, estas consultas tardan en tener respuesta, no depende de nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 97
1.898 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Hoy vino el técnico de Movistar a repararme el ADSL debido a una avería y me dijo que dentro de dos días, el sábado, me pusiera en contacto con el 1004 para que me pongan el cable de fibra gracias al CTO nº 44547 de CTO Canarias Toledo Oviedo que está instalado en la calle. ¿Estos datos son ciertos o se me está tomando el pelo? Lo digo por lo de Toledo Oviedo, ¿se puede comprobar si ese es el nº de CTO y pasar el cable de fibra o es una mentira más?

Mensaje 31 de 97
1.889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Indicanos la dirección completa y el número de la linea en un privado para que podamos consultar como está el despliegue en esa zona.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 97
1.881 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos

Mensaje 33 de 97
1.876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xXPegasus100Xx,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 97
1.869 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

LLevo 1 mes esperando respuesta. O me la dan o me cambio de compañía y me perdéis como cliente.

Mensaje 35 de 97
1.853 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Hay alguien que responda? Gracias

Mensaje 36 de 97
1.837 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Sin respuesta.

Mensaje 37 de 97
1.831 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenos días, por favor, se sabe algo ya?

Mensaje 38 de 97
1.808 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Se sabe algo ya? El ADSL me va muy mal y necesito fibra, gracias... .

Mensaje 39 de 97
1.800 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. Por favor, ¿se sabe algo del despliegue por mi zona ya? Muchas gracias.

Mensaje 40 de 97
1.784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Lamentamos la espera,pero, vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Hemos consultado tu dirección y número de línea y vemos que se encuentra todavía en fase de despliegue, en construcción, no obstante, hemos gestionado una consultar interna al departamento de despliegue con la información de la CTO que nos has indicado para que puedan informarnos mejor. En cuanto nos respondan te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 97
1.737 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 42 de 97
1.729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Por ahora aún no nos han respondido. Seguiremos pendientes.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 97
1.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta a tu consulta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 97
1.684 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

OK, gracias... .

Mensaje 45 de 97
1.631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica, que la actuación 7678737 tiene previsión de 4-5 meses siempre que se consigan los permisos pertinentes.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 97
1.617 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tares, el cable de fibra óptica lo pasaron por mi finca y ya instalaron un CTO en uno de los postes de esta. Y como no la pudo instalar abrí reclamación tal y como me recomendó y sacó fotos. ¿Me podéis ayudar a tener fibra óptica ya?

Mensaje 47 de 97
1.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Cómo te hemos indicado nos indican desde el departamento de despliegue que  tiene previsión de 4-5 meses siempre que se consigan los permisos pertinentes.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 97
1.572 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya pueden cerrar el hilo.

Mensaje 49 de 97
1.566 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Le informo que el cable de fibra óptica pasa por los postes de mi finca y que pusieron el CTO en uno de ellos. También que el cable de fibra óptica ya pasa por las fachadas de mis domicilios y que el día 26 de este mes pasa un camión base de 9:00 a 11:00 para ponerme la fibra óptica y, que también ya hay vecinos conectados a ese CTO. Son ustedes los que se empeñan en hacer la puñeta para no ponerme la fibra óptica, porque como yo tenga que esperar 5 meses más adiós movistar ya que me cambio de compañía. Y si ustedes no quieren mi dinero después de lo buen cliente que soy pues se lo pierden.

Mensaje 50 de 97
1.508 Visitas