Cobertura de fibra óptica.

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra óptica.

Buenas tardes:

Recibí en mi buzón un papel informativo con un número de teléfono móvil informándome que la fibra ya está en mi zona, para proceder a su contratación. Llamé...; creo que aún en mi domicilio no está. ¿Se me puede informar del estado de cobertura? Necesito disponer de fibra en cuanto antes. Gracias.

Mensaje 1 de 97
4.519 Visitas
96 RESPUESTAS 96
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Por lo visto no hay nadie que conteste

Mensaje 51 de 97
1.720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos gestionado una nueva consulta al departamento de despliegue, en cuanto nos respondan te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 97
1.707 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Por mi como si queréis preguntarlo a una pitonisa. Sólo sé que la fibra ya pasa por las fachadas de mis casas y la habéis pasado por los postes que están dentro de mi finca, que es una zona privada. Porque no sabíais pasarla por otro sitio, sino por los postes de mi finca, que tuvo mi madre que abrirles la puerta de mi propiedad y por la noche guardarles el rollo de fibra en mi finca por si las moscas. Sólo sé que me parece muy mal lo que estáis haciendo mintiendo al personal diciendo que faltan 4 o 5 meses más, para que después cuando pasen esos meses me vengáis con que faltan 5 años más. ¡Cómo os pasáis! Y ya hay gente conectada al CTO que está en uno de esos postes, cosa que no me parece mal que se ponga un CTO ahí, pero eso de pasar el cable de fibra óptica por los postes de mi finca me parece mal, así que díganle al que dirige el despliege que no sea que le vayan a quitar el cable por los postes de mi finca, que es una zona privada. ¿ Es que no sabías pasar el cable por las fachadas de las casas de los demás vecinos, sino por mi finca privada? Y no bromeo porque como le pase alguna incidencia al cable de fibra pasado por los postes de mi propiedad voy a lavarme las manitas con agua y con jabón, a ver si os gusta que os traten así. NO sabías pasarlo por las fachadas de las casas, como si algún vecino se oponiera a pasar un cable tan fini por su fachada cuando en realidad todos los vecinos queremos fibra óptica, eso seguro. Por cierto, este miércoles 26 de diciembre viene un camión con base elevadora a instalarme la fibra, si quiere venir, o si no, iros a tomar por c**o. Gracias y reciban un cordial saludo.

Mensaje 53 de 97
1.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Entendemos y lamentamos tu malestar. Hemos gestionado la nueva consulta que te comentamos en el mensaje anterior para que desde el departamento de despliegue nos confirmen si la información que consta en nuestro sistema es correcta o está desactualizada. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 97
1.677 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Ya no me importa, pero a vosotros sí porque vais a perder un cliente potencial que os paga facturas de 120 euros, 140 euros al mes y hasta 165 euros al mes, por citar algunos ejemplos. Y yo no estoy casado con Movistar.

Mensaje 55 de 97
1.672 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Y para el día 26 de este mes de 9:00 a 11:00 me ponen la fibra óptica según el 1004 y vienen los técnicos a instalarla. El nº de pedido es el 954423961318 y les consta a ustedes hasta el mensaje sms que me enviaron de Movistar y que dice que la instalación será de 9:00 a 11:00. Es la última oportunidad que os doy.

Mensaje 56 de 97
1.670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Confirmarte que consta prevista la cita para la instalación en la fecha que nos has indicado.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 97
1.662 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hoy vino el técnico y el camión con base elevadora para efectuar la instalación. Fue todo bien dentro de lo que cabe, menos por una cosa que dice el técnico, yo y la dueña de la casa - mi madre-  y, es, que me he quedado sin fibra de momento y hasta dentro de 2 semanas supuestamente no podré disfrutarla puesto que el CTO no está en funcionamiento, o eso entendí. Mi pregunta es, ya que está el cable pasado por donde debe de estar y está todo bien, si... ¿se puede agilizar el funcionamiento del CTO? Necesito una respuesta rápida y favorable y mi número de pedido es el 954423961318 y es en el nº79, no es el nº31 como en el pedido indica. No puedo creerme que me hagáis esperar dos semanas más. Otra cosa que quería comentar es si es posible enviar el descodificador Smart wifi para contenidos en 4k para poder disfrutar de los contenidos televisivos en 4k, ya que el técnico trajo el de 1080i, el que dice descodificador con las letras TV por la parte superior del aparato. Lo del descodificador de 4k si me corresponde con el alta de mi pedido que aún sigue vigente bienvenido sea, si no, más adelante, si así quiero podría solicitar un producto diferente, no digo que sea ahora, sino dentro de bastante tiempo, 3, 6, 9 meses.

El técnico lo que hizo fue currar con mucho esmero y yo y mi madre estuvimos ayudándole en lo que podíamos y la instalación fue todo bien si no es por los cables que había que pasarlos por los tubos y al final decidimos dejar donde se conecta el router smart wi fi de fibra detrás de un sillón donde pensamos poner una mesa junto al teléfono y poner un enchufe en la pared porque no hubo otro modo de hacer la instalación y tenemos pensado de momento conectarlo con un alargador. Sólo sé que el técnico se lo curró bastante.

Por favor, ¿ tengo que esperar hasta el 08 de enero para poder disfrutar de la fibra óptica?, repito. ¿Podéis hacer que activen el CTO? Y creo que ya hay vecinos conectados, y no se si ellos están funcionando con fibra ya, pero es que a mi no me funcionó y el técnico estuvo insistiendo. ¿ Hay algo raro? Echadme un cable que con todas las facturas de 2014 nos hemos gastado 675 euros aproximadamente en facturas para esta línea de la que estoy hablando; 762 euros aproximadamente en 2015; en 2016 aproximadamente 816 euros; en 2017 956 euros entre todas las facturas de media y en 2018 1.250,55 euros; Y eso sim contar algunas facturas que vinieron sueltas de las líneas móviles y de movistar +; y de otras dos líneas más que tenemos con ustedes,  y de media mensual de las 3 líneas - ahora yo soy el titular de una de ellas- pues nos venían una buena cantidad de media. Somos muy buenos clientes y hasta tenemos una línea de cobre desde 1982, que tarde o temprano imagino instalaréis fibra ahí también puesto que donde haya cobre habrá fibra y siempre hemos pagado todas nuestras facturas. Un saludo

Mensaje 58 de 97
1.650 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por favor, ¿hay alguien que me pueda responder que sea entendido en el tema sobre todo lo que explico en mi mensaje de arriba? Gracias, un saludo

Mensaje 59 de 97
1.631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos revisado tu pedido y está en provisión, como nos comentas que ya tienes la cto instalada hemos tramitado una consulta interna para que el departamento de instalaciones puedan agilizar todo lo posible esa activación y puedas tener el servicio cuanto antes. Cuando nos respondan te informamos.

 

En cuanto al desco 4 k wifi tiene un coste de 50 € para todos los clientes (altas nuevas y clientes en planta) ,pero, ahora no te lo podemos mandar porque no se pueden tramitar más de un pedido a la vez, habría que esperar a que cumplimente el pedido actual.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 97
1.624 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, mi pedido 954423961318 para el nº79, y no nº31, tiene una fecha de instalación máxima hasta 12/01/2019 con fecha de solicitud desde el día 13/12/2018, por lo que ya han pasado 16 días desde su solicitud. Ya está todo instalado, es decir, el cable por la fachada que comunica con el CTO que aún no está en funcionamiento para mi línea 9** ** ** *7; así como la caja en la que se conecta el router de fibra. El técnico se llevó el router Smart wifi y el descodificador TV porque me dijo que los necesitaba para seguir haciendo otras instalaciones en otros domicilios, a lo que no me negué y se los cedí. Finalmente me comunicó que venía ayer por la tarde o si no hoy, pero luego me dijo que hasta dentro de 2 semanas no estaría el CTO activado. No soy muy entendido en el tema, pero ya creo que hay vecinos disfrutando de las bondades de la fibra óptica y no sé si es que a mi me lo tienen que activar en el cajetín de fibra de la calle o CTO mi producto de fibra. Y por todo ello quiero que se agilice el tema porque llevo mucho tiempo insistiendo con fibra óptica, desde el 2011, desde que se entraba a una aplicación a través de por ejemplo la Tablet y estaba el sistema antiguo de solicitar fibra, y como se comprende más paciencia no he podido tener. Gracias y un saludo, a ver si se hace leve la espera y ya me lo activan, si no, dentro de dos semanas llamo al técnico a ver que es lo que podría llegar a pasar si aún no está instalada. Nuevamente gracias.

Mensaje 61 de 97
1.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Vemos que el pedido sigue el progreso que te han indicado, contactarán contigo para concertar una cita y realizar la instalación que falta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 97
1.606 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

¨Buenas tardes, sí, eso espero, que se me llame para culminar con la instalación y tengo una duda, el técnico únicamente conectó el router Smart wifi a la correinte eléctrica del tambor de luz, ¿no debería de haber conectado otros cables del router al ONT que me instaló en la pared?... Para así saber si realmente está activado el CTO

Es que estuvo haciendo comprobaciones con el móvil y no sé si fueron muy fiables porque para que haya conexión se supone que se debe conectar el cable de fibra del ONT que se instaló en la pared al router Smart wifi. El resultado es que tengo su nº de teléfono y si no se culmina con la instalación en los plazos que aquí se están estableciendo lo llamaré para que me lo solucione. Gracias y un saludo. O si no que me llamen lo antes posible para tener un trabajo menos, por favor.

Mensaje 63 de 97
1.599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

No te preocupes, que te lo dejaran todo correctamente instalado los técnicos cuando vuelvan al domicilio. 

 

Un saludo

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 97
1.591 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quería decir que en el año 2018 los capitales dinerarios gastados en las tres líneas que tenemos con Movistar fue de 2.769,52 euros, dinero en lo que se incluyen también alguna facturita suelta de móviles y de movistar+, antiguo canal plus o como lo queramos denominar. Somos buenos clientes y que conste también que tengo dos familiares más interesados en vuestros productos de fibra, uno de ellos es una hermana que después de tanto comprobarle la cobertura y ni siquiera existir instalación ya tiene el cable pasado por su fachada, casa que está junto a la mía; también nos interesa vuestros productos para un pequeño estudio que está en mi propiedad junto a la casa de mi hermana; y por otra parte, gracias a que ahora se puede incluir una tercera línea móvil al contratarla con un producto vuestro tal vez le interese a otro familiar, otra hermana mía, pero que vive en Arona, y ahí hay cobertura de fibra de vuestra empresa de telecomunicaciones, lo único que tendría que hacer es contratar el producto que desee y que el técnico lo instale. Por último tengo mi hermana mayor, que también tiene cobertura de fibra óptica con Telefónica de España - Movistar y una propiedad arrendada a mi nombre donde posiblemente a mis inquilinos les interese vuestros servicios puesto que también hay fibra óptica.

Otra cosa que me imagino que ocurrirá es que ahora ofrecéis 600 megas de bajada/600 de subida como máximo. Lo más seguro es que luego lo subáis a 1GBPS y según he leído en una web amiga llegaréis a los 25GBPS; siempre avanzando. También llegará el 5G.

Como decía somos buenos clientes y para mi trabajo es bueno disponer de una conexión con la mayor velocidad posible, así que espero que el técnico, como ben decís, vendrá sobre el día 8 porque lo voy a llamar si nadie se pone en contacto conmigo para dar por finalizada la instalación antes de ese día. Los demás vecinos de mi calle  ya disponen de fibra óptica, algunos tantos.

Mensaje 65 de 97
1.582 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

acabo de recibir un mensaje en mi móvil indicándome que no se puede modificar la dirección para mi pedido actual nº 954423961318

Ya informé que no era el nº 31, sino el nº 79, tanto a los técnicos como a la operadora que llama el día antes del día de la cita para verificar que va a haber alguien en el domicilio para que el técnico efectúe la instalación a tal hora . Por favor, ¿podéis arreglar este fallo de numeración de vivienda y poner en funcionamiento el CTO para que el técnico venga a mi domicilio a terminar la instalación de fibra óptica? Gracias. Es que ya está todo instalado, el CTO, el cable por la fachada, el ONT y el técnico se llevó el router Smart wifi y el descodificador TV porque los necesitaba para otras instalaciones y éste estuvo haciendo comprobaciones con su móvil  sobre las 14:00 horas más o menos y no sé por qué no había fibra - se supone que es por el CTO que no está en funcionamiento -. Finalmente me dijo que volvía por la tarde o mañana y se fue, después de 10 minutos vino a recoger los aparatos ya que los necesitaba para otras instalaciones, como repito, y me dijo que hasta dentro de 2 semanas. Por eso quiero saber qué está pasando, ya que también aquí me dijeron que hasta dentro de 4 o 5 meses según despliegue no tendría fibra óptica y ya está todo instalado, lo que ya mencioné y llevo con este post abierto 3 meses. Gracias.

Mensaje 66 de 97
1.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos pasado notas a los técnico, en el momento que tengamos contestación te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 97
1.532 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Gracias, un saludo.

Mensaje 68 de 97
1.526 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¡Vamos a ver! El técnico lo que hizo fue ponerme la roseta de fibra óptica, pero en ningún momento conectó el router Smart wi fi, que es ONT y bla, bla, bla... a la roseta con el cable del router, sólo se limitó a hacer comprobaciones con el móvil que vete a saber tú qué estaría diciendo por chat, así que pienso que desde que vino podía haberlo dejado instalado todo y me dijo que para esta tarde vengo, sino mañana. Finalmente me dijo que para dentro de 2 semanas cuando subió por las escaleras de mi casa a buscar los aparatos, el Smart wi vi y el aparato para ver la tele a 1080i, que ni siquiera es el del 4k para ese tipo de televisores. ¡No me toméis más el pelo! ¡ Y espero tener contestación lo antes posible! No eso de dejarlo para mañana y mañana.

Mensaje 69 de 97
1.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xXPegasus100Xx,

 

Lo que ocurre es que la CTO a la que se iba a conectar la línea no tiene potencia, por lo que se ha replanteado la instalación. Estamos pendientes de la consulta que hicimos a ver si nos dan más información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 97
1.385 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Y ya dado el caso, ¿que se debe hacer?

Mensaje 71 de 97
1.379 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

¿ Qué se debe hacer para solucionar lo del CTO sin potencia? Gracias.

Mensaje 72 de 97
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

El procedimiento que van a seguir para solucionar la incidencia lo desconocemos, se encargan los técnicos y cuando nos den una respuesta sobre la consulta interna que se gestionó te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 97
1.370 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Pues os queda 5 días para resolverlo.Gracias

Mensaje 74 de 97
1.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 97
1.364 Visitas