Cobertura de fibra óptica.

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra óptica.

Buenas tardes:

Recibí en mi buzón un papel informativo con un número de teléfono móvil informándome que la fibra ya está en mi zona, para proceder a su contratación. Llamé...; creo que aún en mi domicilio no está. ¿Se me puede informar del estado de cobertura? Necesito disponer de fibra en cuanto antes. Gracias.

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xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hacéis bien vuestro trabajo.

Mensaje 76 de 97
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



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xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

¿Ya tenéis respuesta de los técnico?

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xXPegasus100Xx

 

Sentimos la espera, continuamos pendiente de tu caso a la espera de respuesta del departamento técnico.

Te informamos a la mayor brevedad, de cualquier novedad.

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 79 de 97
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xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Tengo paciencia y ya estoy cansado de esperar y a impacientarme.

Os queda hasta el día 12 de este mes para instalarme el pedido y aún estáis así..., que llevo más de 3 meses con el post.

Mensaje 80 de 97
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @xXPegasus100Xx

 

Sentimos la espera y molestias ocasionadas.

 

Un cordial  saludo
Llani
 



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Mensaje 81 de 97
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xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Acaban de enviarme un mensaje del 215570 que dice que acaban de reclamar el pedido a  instalaciones para que lo agilicen y que en breve se pondrían en contacto conmigo y el otro, es del 1002 y me dice que llame a un nº de móvil para concertar una cita para realizar la instalación, pero llamo al nº móvil  y me sale apagado o fuera de cobertura.

Mensaje 82 de 97
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @xXPegasus100Xx.

 

Vemos que el pedido esta retenido y efectivamente hay una reclamación a instalaciones, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 83 de 97
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xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

yo no soy quien debería llamar al técnico instalador como menciona el mensaje para concertar la cita para que finalice la instalación, cosa que ya he hecho unas 6 o 7 veces y me sale apagado o fuera de cobertura en estos momentos. ¿Por qué no me llama el a mi y finaliza la instalación ya de una vez?

Mensaje 84 de 97
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xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Llevo con el tema abierto desde el 27/09 del año pasado y ya estamos casi a 09 de enero y la instalación aún no está finalizada por supuestamente culpa del CTO y su potencia, ¿hasta cuándo voy a tener que esperar?

Mensaje 85 de 97
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx.

 

Tu pedido esta reclamado... hemos consultado para que nos informen de la gestión del mismos, en cuanto nos digan algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 86 de 97
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xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me llegó otro mensaje del 1002 con un nº de teléfono móvil a llamar para concertar una cita y realizar la instalación de mi pedido y no veo que mi teléfono suene, sino simplemente se me envía este tipo de mensajes como si ya hubiesen intentado contactar por voz conmigo. Otra cosa, un CTO sin potencia significa que la luz de fibra es poca o con sobre potencia cuando hay más. Gracias.

Mensaje 87 de 97
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta que realizamos sobre tu pedido pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte y esperamos que se pueda realizar tu pedido lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 88 de 97
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xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenos días,

acabo de recibir otro mensaje del 1002 que me dice lo mismo, que llame a un nº de tel. móvil para concertar una cita para la instalación de mi pedido, pero llamo y nada, está apagado o fuera de cobertura en este momento. Gracias.

Mensaje 89 de 97
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Seguimos pendientes desde aquí de la consulta abierta, pero por el momento sigue en análisis.

Necesitamos que nos indiques por privado un teléfono de contacto, para informar el mismo a nuestros técnicos.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 90 de 97
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xXPegasus100Xx
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Buenas tardes, ya envié por privado los teléfonos de contacto. Gracias.

Mensaje 91 de 97
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Ya hemos informado de los teléfonos que nos has facilitado de contacto.

Nos seguimos manteniendo pendientes, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 92 de 97
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xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, el pedido tiene una fecha máxima de instalación hasta el día 12 de enero y ya es día 11, me extraña que no se arregle eso de lo de falta de potencia del CTO. Un saludo.

Mensaje 93 de 97
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Aun no tenemos respuesta en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José.

 

 



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Mensaje 94 de 97
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Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos comprobado el pedido y tienes cita para la instalación hoy 16/01/2019, ya nos comentas si finalmente se resuelve.

 

 

Saludos

Toñi



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xXPegasus100Xx
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Hola, buenos días, el técnico ya vino ayer y ya tengo fibra óptica, muchas gracias.

Mensaje 96 de 97
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas ya instalado.

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



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