Buenas tardes:
Recibí en mi buzón un papel informativo con un número de teléfono móvil informándome que la fibra ya está en mi zona, para proceder a su contratación. Llamé...; creo que aún en mi domicilio no está. ¿Se me puede informar del estado de cobertura? Necesito disponer de fibra en cuanto antes. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @xXPegasus100Xx
Sentimos la espera, continuamos pendiente de tu caso a la espera de respuesta del departamento técnico.
Te informamos a la mayor brevedad, de cualquier novedad.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2019 10:10
Editado 08-01-2019 10:10
Tengo paciencia y ya estoy cansado de esperar y a impacientarme.
Os queda hasta el día 12 de este mes para instalarme el pedido y aún estáis así..., que llevo más de 3 meses con el post.
Buenas tardes @xXPegasus100Xx
Sentimos la espera y molestias ocasionadas.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acaban de enviarme un mensaje del 215570 que dice que acaban de reclamar el pedido a instalaciones para que lo agilicen y que en breve se pondrían en contacto conmigo y el otro, es del 1002 y me dice que llame a un nº de móvil para concertar una cita para realizar la instalación, pero llamo al nº móvil y me sale apagado o fuera de cobertura.
Buenas tardes @xXPegasus100Xx.
Vemos que el pedido esta retenido y efectivamente hay una reclamación a instalaciones, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
yo no soy quien debería llamar al técnico instalador como menciona el mensaje para concertar la cita para que finalice la instalación, cosa que ya he hecho unas 6 o 7 veces y me sale apagado o fuera de cobertura en estos momentos. ¿Por qué no me llama el a mi y finaliza la instalación ya de una vez?
Llevo con el tema abierto desde el 27/09 del año pasado y ya estamos casi a 09 de enero y la instalación aún no está finalizada por supuestamente culpa del CTO y su potencia, ¿hasta cuándo voy a tener que esperar?
Hola @xXPegasus100Xx.
Tu pedido esta reclamado... hemos consultado para que nos informen de la gestión del mismos, en cuanto nos digan algo te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-01-2019 14:57
Editado 09-01-2019 14:57
Buenas tardes,
me llegó otro mensaje del 1002 con un nº de teléfono móvil a llamar para concertar una cita y realizar la instalación de mi pedido y no veo que mi teléfono suene, sino simplemente se me envía este tipo de mensajes como si ya hubiesen intentado contactar por voz conmigo. Otra cosa, un CTO sin potencia significa que la luz de fibra es poca o con sobre potencia cuando hay más. Gracias.
Hola @xXPegasus100Xx
Te estamos realizando seguimiento a la consulta que realizamos sobre tu pedido pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte y esperamos que se pueda realizar tu pedido lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
acabo de recibir otro mensaje del 1002 que me dice lo mismo, que llame a un nº de tel. móvil para concertar una cita para la instalación de mi pedido, pero llamo y nada, está apagado o fuera de cobertura en este momento. Gracias.
Hola @xXPegasus100Xx
Seguimos pendientes desde aquí de la consulta abierta, pero por el momento sigue en análisis.
Necesitamos que nos indiques por privado un teléfono de contacto, para informar el mismo a nuestros técnicos.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya envié por privado los teléfonos de contacto. Gracias.
Hola @xXPegasus100Xx
Ya hemos informado de los teléfonos que nos has facilitado de contacto.
Nos seguimos manteniendo pendientes, para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-01-2019 5:59
Editado 11-01-2019 5:59
Hola, el pedido tiene una fecha máxima de instalación hasta el día 12 de enero y ya es día 11, me extraña que no se arregle eso de lo de falta de potencia del CTO. Un saludo.
Hola @xXPegasus100Xx ,
Aun no tenemos respuesta en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xXPegasus100Xx
Hemos comprobado el pedido y tienes cita para la instalación hoy 16/01/2019, ya nos comentas si finalmente se resuelve.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días, el técnico ya vino ayer y ya tengo fibra óptica, muchas gracias.
Hola @xXPegasus100Xx
Perfecto, nos alegramos que lo tengas ya instalado.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram