Cobertura de fibra óptica.

Highlighted
Cobertura de fibra óptica.

Buenas tardes:

Recibí en mi buzón un papel informativo con un número de teléfono móvil informándome que la fibra ya está en mi zona, para proceder a su contratación. Llamé...; creo que aún en mi domicilio no está. ¿Se me puede informar del estado de cobertura? Necesito disponer de fibra en cuanto antes. Gracias.

Mensaje 1 de 97
1.485 Visitas
96 RESPUESTAS 96
Highlighted

Hacéis bien vuestro trabajo.

Mensaje 76 de 97
467 Visitas
Highlighted

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 97
464 Visitas
Highlighted

¿Ya tenéis respuesta de los técnico?

Mensaje 78 de 97
451 Visitas
Highlighted

Buenos días @xXPegasus100Xx

 

Sentimos la espera, continuamos pendiente de tu caso a la espera de respuesta del departamento técnico.

Te informamos a la mayor brevedad, de cualquier novedad.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 97
437 Visitas
Highlighted

Tengo paciencia y ya estoy cansado de esperar y a impacientarme.

Os queda hasta el día 12 de este mes para instalarme el pedido y aún estáis así..., que llevo más de 3 meses con el post.

Mensaje 80 de 97
435 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @xXPegasus100Xx

 

Sentimos la espera y molestias ocasionadas.

 

Un cordial  saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 97
423 Visitas
Highlighted

Acaban de enviarme un mensaje del 215570 que dice que acaban de reclamar el pedido a  instalaciones para que lo agilicen y que en breve se pondrían en contacto conmigo y el otro, es del 1002 y me dice que llame a un nº de móvil para concertar una cita para realizar la instalación, pero llamo al nº móvil  y me sale apagado o fuera de cobertura.

Mensaje 82 de 97
418 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @xXPegasus100Xx.

 

Vemos que el pedido esta retenido y efectivamente hay una reclamación a instalaciones, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 97
417 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

yo no soy quien debería llamar al técnico instalador como menciona el mensaje para concertar la cita para que finalice la instalación, cosa que ya he hecho unas 6 o 7 veces y me sale apagado o fuera de cobertura en estos momentos. ¿Por qué no me llama el a mi y finaliza la instalación ya de una vez?

Mensaje 84 de 97
413 Visitas
Highlighted

Llevo con el tema abierto desde el 27/09 del año pasado y ya estamos casi a 09 de enero y la instalación aún no está finalizada por supuestamente culpa del CTO y su potencia, ¿hasta cuándo voy a tener que esperar?

Mensaje 85 de 97
406 Visitas
Highlighted

Hola @xXPegasus100Xx.

 

Tu pedido esta reclamado... hemos consultado para que nos informen de la gestión del mismos, en cuanto nos digan algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 97
399 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

me llegó otro mensaje del 1002 con un nº de teléfono móvil a llamar para concertar una cita y realizar la instalación de mi pedido y no veo que mi teléfono suene, sino simplemente se me envía este tipo de mensajes como si ya hubiesen intentado contactar por voz conmigo. Otra cosa, un CTO sin potencia significa que la luz de fibra es poca o con sobre potencia cuando hay más. Gracias.

Mensaje 87 de 97
390 Visitas
Highlighted

Hola @xXPegasus100Xx

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta que realizamos sobre tu pedido pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte y esperamos que se pueda realizar tu pedido lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 97
383 Visitas
Highlighted

Buenos días,

acabo de recibir otro mensaje del 1002 que me dice lo mismo, que llame a un nº de tel. móvil para concertar una cita para la instalación de mi pedido, pero llamo y nada, está apagado o fuera de cobertura en este momento. Gracias.

Mensaje 89 de 97
374 Visitas
Highlighted

Hola @xXPegasus100Xx

 

Seguimos pendientes desde aquí de la consulta abierta, pero por el momento sigue en análisis.

Necesitamos que nos indiques por privado un teléfono de contacto, para informar el mismo a nuestros técnicos.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 97
367 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, ya envié por privado los teléfonos de contacto. Gracias.

Mensaje 91 de 97
365 Visitas
Highlighted

Hola @xXPegasus100Xx

 

Ya hemos informado de los teléfonos que nos has facilitado de contacto.

Nos seguimos manteniendo pendientes, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 97
364 Visitas
Highlighted

Hola, el pedido tiene una fecha máxima de instalación hasta el día 12 de enero y ya es día 11, me extraña que no se arregle eso de lo de falta de potencia del CTO. Un saludo.

Mensaje 93 de 97
350 Visitas
Highlighted

Hola @xXPegasus100Xx

 

Aun no tenemos respuesta en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 97
333 Visitas
Highlighted

Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos comprobado el pedido y tienes cita para la instalación hoy 16/01/2019, ya nos comentas si finalmente se resuelve.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 97
274 Visitas
Highlighted

Hola, buenos días, el técnico ya vino ayer y ya tengo fibra óptica, muchas gracias.

Mensaje 96 de 97
271 Visitas
Highlighted

Hola @xXPegasus100Xx

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas ya instalado.

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 97
263 Visitas