Cobertura de fibra óptica.

Alejandro G
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra óptica.

 Buenas,

Voy a contar un poco de lo que me ha pasado. para empezar tengo que decir que no soy el propietario de la línea, sino que es mi padre, pero me encargo de muchas cosas.

Unas de las cosas que me ha molestado mucho durante todo este tiempo es que llevamos más de 10 años que han dicho que nos iban a poner la fibra óptica y todavía parece que es una misión imposible para vuestra compañía, decepcionado por la tardanza y por la mala cobertura que tenemos, nos comentaron hace un año que nos la iban a poner por decimocuarta vez la fibra, es más hasta firmamos y siempre a partir de esa fecha nos dicen que esta en construcción o que va a tardar como dos meses en ponerse y nunca viene.

Ya por último después de firmar otra vez parece que con la gente con la que hablé la iban a poner y esta vez iban a ser "serios" al menos por todo lo que me dijeron pero al final como siempre pasan los meses y por aquí no se ve a nadie. Estoy bastante desilusionado por la nefasta gestión de vuestra compañía sobre este aspecto y también tengo que recalcar que hace dos meses mire la página sobre la cobertura de la fibra donde pone que en dos meses tendríamos la fibra pero que raro como todas las demás veces también fallaron, lo miré hoy día 10/01/2019 y sigue poniendo lo mismo que faltan dos meses, por favor, me podrían ayudar en este aspecto, que a estas alturas se necesita tener un buen Internet para todas las cosas, pido disculpas si parece que estoy alterado pero es que llevamos mucho tiempo en este situación. 

gracias por su atención y espero una respuesta.

 

Mensaje 1 de 14
628 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alejandro G

 

Facilítanos en un mensaje privado la dirección completa, así como los datos del titular de la línea (nombre,nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alejandro G

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alejandro G, 

Comprobamos que estás en fase de  construcción desde el 20/11/2013 por lo que hemos realizado una consulta al dpto de despliegue 

Nos quedamos pendientes 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
561 Visitas
Alejandro G
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información y cuando sepan algo más, avisen por favor, que queremos tener la fibra lo antes posible, que ya han pasado mucho tiempo intentando reclamar/disponer y esta es mi ultima opción.

Mensaje 5 de 14
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro G

 

Estamos realizando seguimiento a la consulta a despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta qué poder informarte. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
537 Visitas
Alejandro G
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

ya ha pasado una semana, alguna novedad sobre la fibra por mi zona?

Mensaje 7 de 14
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro G,

 

La consulta que se hizo al departamento de despliegue está en análisis.

 

Este tipo de consultas a veces se demora un poco.

 

Cuando nos den información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro G,

 

Seguimos pendientes de tu consulta, no hay respuesta por ahora, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro G

 

Nos responden del departamento de despliegue que en una zona del barrio de La Galera han tenido múltiples problemas de permisos particulares para la instalación de la red FTTH, se están gestionando, pero, si no se consiguen sería necesario construir canalizaciones, para lo que hay que tramitar permisos oficiales. El plazo estimado serían 6 meses.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
498 Visitas
Alejandro G
Mi vida cambió con el ADSL

No se que decir, tenia entendido que toda la comunidad dio el visto bueno, incluso en los pisos del frente ya les estaba llegando cartas que en breve se pondrían la fibra óptica, pero siempre es lo mismo y aquí no se ve a nadie de movistar (ya no es que se vea, que es entendible, ya que es por motivos de administración, pero que ni siquiera nos informen, para que al final me tenga que mover yo, y rebuscar información, para que pasen un mes y me digan que tardaran 6 meses más, que nunca es verdad, ya me ha quedado claro)  La verdad es que estoy desilusionado con la compañía, tantos años con ustedes y no son capaces de ponernos la fibra óptica, ni de mejorar la calidad en la zona. Gracias por la información que me han aportado.

Mensaje 11 de 14
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro G

 

Entendemos tu malestar pero no podemos hacer nada al respecto, es lo que nos comentan desde despliegue... en lo que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
481 Visitas
Alejandro G
Mi vida cambió con el ADSL

Por ultimo, me gustaría que se me informase lo antes posible por cualquier mínima novedad sobre la fibra óptica, cosas como, ya están empezando las instalaciones por tu zona o cosas por el estilo. Gracias por atenderme. 

Mensaje 13 de 14
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro G :

 

Puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

 

En el momento que haya novedades, te informarán.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
442 Visitas