¿Cobertura de fibra óptica?

Redconsulta
Yo probé el VDSL
¿Cobertura de fibra óptica?

Hola, verán hace poco hice una comprobación de cobertura de fibra en mi localidad y me aparece un mensaje que pone algo como que se están pidiendo permisos al presidente o responsable o algo así creo recordar que ponía y tampoco no me a parecido ver alguna CTO de Movistar instalada por mi localidad o algo que pertenezca a Movistar . Me podrían decir para cuando instalarán la fibra , si hace falta le puedo pasar datos de la localidad , calle , numero, etc. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Redconsulta 

Si como dices el estado de despliegue de fibra en tu zona está en la fase 2 (solicitud de permisos) es normal que no veas aun ninguna CTO por la zona ya que la solicitud de permisos es requisito previo para el comienzo de las obras.

Te paso un enlace que te puede resultar bastante interesante sobre las distintas fases del despliegue de la fibra en una zona determinada. Para verlo haz click aquí

Espero que te aporte algo de luz sobre el tema, un saludo y paciencia...


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redconsulta

 

En primer lugar, agradecer a @DavidFerMar su paortación, e invitarte a visitar el enlace que te facilita para conocer las fases de despliegue de la fibra. 

En el siguiente enlace, puedes consultar el estado de la fibra en tu dirección. Además si aun no hay fibra en tu dirección  puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redconsulta

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
Redconsulta
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 5 de 6
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redconsulta

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas