Cobertura de fibra Ibiza

NAVAC
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra Ibiza

Hola,

expongo mi problema: Hace más de 4 años llevo llamando y entrando en la web de Movistar para contratar fibra, en todas las ocasiones me dicen que en 2 meses tendré la fibra instalada, a 4 años, nada, el problema principal es que trabajo con internet, tengo ADSL pero me llegan 1,5Mb (Cuando me llegan, generalmente es 0.8Mb y con cortes de 2 o más horas al día).

Quisiera saber si en algún momento se cumplirá de verdad el plazo de los dos meses o que tengo que hacer para agilizarlo... Es desesperante la situación del internet.

Tengo una CTO a unos 400m, y otro a algo más de 450m (En una calle que no tiene más que 1 casa y ni siquiera esta asfaltada...) 

Espero poder resolver esto pronto,

Gracias.

Mensaje 1 de 22
909 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC

 

Para que podamos comprobar la situación actual de cobertura de fibra y realizar consulta a despliegue si fuera necesaria facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC

 

Comprobamos que el despliegue de Fibra en tu dirección está en fase de construcción, si accedes a este post, puedes ver las distintas Fases del Despliegue de Fibra.

 

Hemos realizado una consulta a instalaciones , en cuánto nos respondan, te facilitamos la información que nos indiquen al respecto.

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
858 Visitas
NAVAC
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! Quedo atento a la respuesta!
Mensaje 5 de 22
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC :

 

De nada.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC :

 

 

Nos responden a la consulta que realizamos, que se ha reclamado a la empresa encargada de la instalación , si contactan contigo nos indicas.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
841 Visitas
NAVAC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Sinceramente no he entendido la respuesta, quiere decir que la empresa instaldora se pondra en contacto conmigo o como?
Un saludo
Mensaje 8 de 22
834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC,

 

No, van a contactar con la empresa colaboradora encargada de realizar a gestión y nos darán una respuesta, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

 

Un saludo

 

 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC :

 

Disculpa por las respuestas anteriores si no han sido claras.

 

Desde el departamento de despliegue se han puesto en contacto con el servicio técnico de zona, para que agilicen el despliegue.

 

No van a contactar contigo ni con nosotros, disculpa por dicha información.

 

En este enlace puedes solicitar la reserva de fibra, eso sí.

En el momento que haya cobertura sí se pondrían en contacto contigo para informarte sobre dicha disponibilidad.

 

No obstante, pasadas unas 2-3 semanas puedes consultar la cobertura en esta web y ver si ha cambiado.

 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC,

 

Estamos pendiente de tu respuesta, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
812 Visitas
NAVAC
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Quedo pendiente, gracias
Mensaje 12 de 22
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC,

 

Hemos consultado de nuevo , y no hay respuesta , estaremos pendiente desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC

 

Seguimos pendiente de la consulta que realizamos al departamento de despliegue.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC

 

Seguimos pendientes de la consulta que realizamos. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC

 

Hemos tenido respuesta a la consulta y nos indican que no se instaló el equipo para la zona ya que no permiten el paso del cable los dueños de los bloques 24 y 26 de la ctra Ibiza Sant Antoni.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
629 Visitas
NAVAC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Entonces que opciones tengo para disfrutar de fibra óptica en mi casa? No soy el único afectado, somos 22 casas las que queremos hacer uso de fibra... También destacar que dos calles más atrás llega la fibra óptica (Siendo esta calle un camino de tierra sin asfaltar).

Quisiera saber que podemos hacer para agilizar los tramites o que opciones hay.

Gracias.

Mensaje 17 de 22
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC

 

Desde la Comunidad es lo que podemos trasladarte , puesto que los técnicos de zona son los que determinan la actuación de la instalación y en este caso necesitan unos permisos particulares que no son autorizados cómo se registra en la consulta .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
617 Visitas
NAVAC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Despues de dos meses hemos realizado obras para soterrar los cables, con la supervisión de la empresa instaladora de fibra de la zona, la obra esta terminada y aun no aparece mi casa con cobertura, quisiera actualizar esto para por fin poder contratar la fibra.

Gracias!

Mensaje 19 de 22
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC :

 

De acuerdo, lo revisamos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
603 Visitas
NAVAC
Mi vida cambió con el ADSL
Genial, perfecto
Mil gracias!
Mensaje 21 de 22
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVAC

 

Hemos generado una nueva consulta para que los técnicos de zona , nos faciliten la información de primera mano.En el momento en que nos contesten te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
600 Visitas