Cobertura de fibra en A Coruña

PECOFRE
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra en A Coruña

Hola,

 

vivo en A Coruña y en la zona donde estoy tiene cobertura de fibra, pero mi calle, que está al lado de una central de Telefónica, no dispone de cobertura de FTTH, curiosamente, cuando toda la zona sí que se beneficia. No sé cual puede ser la razón, pero ¿hay alguna manera de solicitarla ya que la zona y la central tiene cobertura FTTH?

 

Gracias.

 

Sl2

Mensaje 1 de 4
809 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PECOFRE!
Para que podamos consultarlo envíanos un mensaje privado con la dirección completa y te comentamos.

Un saludo, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
790 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @PECOFRE

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no entra dentro de los planes de despliegue de movistar, no me facilitan fechas y lo unico que puedes hacer es reservar en la web para que os tengan en cuenta en los proximos planes de despliegue.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
780 Visitas
PECOFRE
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar

Mensaje 4 de 4
776 Visitas