Hola, buenos días.
Hace unos meses terminó el despliegue de la fibra en el municipio de Alegría Dulantzi, en Álava. Por lo que sé, ha sido Telefónica la encargada de hacer el tendido. He preguntado en varias ocasiones tanto en el 1004 como en el chat de Movistar y he llenado en varias ocasiones el formulario correspondiente en la web de la compañía, pero no he obtenido una respuesta.
Recurro por eso ahora a este foro, a ver si alguien puede decirme algo más concreto.
Me parece extraño este silencio porque, por lo que sé, otros operadores como Orange ya están llevando la fibra a los usuarios del pueblo que la contratan con ellos.
Soy cliente de Movistar desde hace años, con fijo, Internet, Fusion y varias líneas móviles, y tengo la impresión de llevar mucho tiempo pagando por ADSL lo que otros pagan por fibra. Lo que no entiendo -y de ahí mi queja y mi pregunta- es que, si el tendido está hecho desde hace meses, por qué aún no lo podemos tener instalado.
Un saludo.
Editado 08-07-2019 20:43
Editado 08-07-2019 20:43
@antonbilbao ha escrito:Hola, buenos días.
Hace unos meses terminó el despliegue de la fibra en el municipio de Alegría Dulantzi, en Álava. Por lo que sé, ha sido Telefónica la encargada de hacer el tendido. He preguntado en varias ocasiones tanto en el 1004 como en el chat de Movistar y he llenado en varias ocasiones el formulario correspondiente en la web de la compañía, pero no he obtenido una respuesta.
Recurro por eso ahora a este foro, a ver si alguien puede decirme algo más concreto.
Me parece extraño este silencio porque, por lo que sé, otros operadores como Orange ya están llevando la fibra a los usuarios del pueblo que la contratan con ellos.
Soy cliente de Movistar desde hace años, con fijo, Internet, Fusion y varias líneas móviles, y tengo la impresión de llevar mucho tiempo pagando por ADSL lo que otros pagan por fibra. Lo que no entiendo -y de ahí mi queja y mi pregunta- es que, si el tendido está hecho desde hace meses, por qué aún no lo podemos tener instalado.
Un saludo.
Los únicos que saben de forma exacta cuando la fibra estará disponible son los propios técnicos que trabajan allí.
Si los encuentras de nuevo, pregúntales y te responderán para cuando será la fecha aproximada
Cómo te digo, hace meses que terminaron. A los únicos técnicos que he visto es a los de Orange, y no creo que sea cuestión de preguntarles a ellos. No me puedo creer que no haya nadie en la empresa, ningún departamento que pueda responder a esa pregunta, bastante sencilla por otro lado. Un saludo.
Hola @antonbilbao,
Para poder consultar la cobertura de fibra necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija en el domicilio, teléfono de contacto y dirección completa) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonbilbao,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonbilbao
Hemos trasladado tu consulta a nuestros compañeros encargados de Despliegue.
En cuanto tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonbilbao
Sentimos comunicarte que desde el área responsable nos informan que en la localidad indicada no hay despliegue de Fibra y de momento no hay previsión de fechas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la consulta y la respuesta, Natalia.
Sin embargo, como cliente de muchos años de Movistar, esta me parece desconcertante e inaceptable. Unas sencillas consultas de cobertura de fibra en las webs de Orange y Jazztel ha dado como resultado que ambos operadores ofrecen ya la fibra en mi domicilio.
Realmente, me quedan muchas dudas sobre el cuidado del cliente en Movistar. Cambiar de operador es algo que no he contemplado en años, pero ahora, sinceramente, me lo estoy pensando.
Durante años hemos pagado por el servicio de internet y televisión por ADSL lo mismo que un usuario con fibra, mucho más eficaz y rápida. Entendíamos que era porque no había cobertura en nuestra localidad y lo aceptábamos. Sin embargo, me da la impresión de que ahora ya no tiene justificación seguir pagando lo mismo por un servicio inferior, que además ha tenido numerosas incidencias en los últimos tiempos.
Espero que entiendas mi desconcierto y enfado.
Un saludo.
Hola @antonbilbao,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Gracias por realizar tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram