Cobertura de fibra en Colmenarejo

guineaes
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra en Colmenarejo
Buenas tardes. Me gustaría saber cuando está previsto el despliegue de fibra en la calle Vistalegre de Colmenarejo. Gracias
Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guineaes 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tu domicilio correcto o línea fija, y te echo un vistazo en nuestro mapa de cobertura .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guineaes 

 

He comprobado el Despliegue de fibra en el domicilio que me facilitas en Colmenarejo , y se encuentra en Fase l, solicitud de permisos .

No podría facilitarte fechas concretas pero aproximadamente una vez inciado el proceso de permisos suelen pasar unos 6 meses , siempre que no haya incidencías técnicas en la construcción.

Te facilito el enlace de solicitud de Fibra, para que vayas agilizando los trámites .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
guineaes
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta. La verdad es que los cables de la fibra (llevan más de dos meses instalados) pasan enfrente de mi casa y el cajetin nuevo de fibra esta a 10metros de mi casa... En fin... A seguir esperando.
Mensaje 4 de 4
206 Visitas