Cobertura de fibra en El Ortigal - La Laguna - Tenerife

Ghaetz
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra en El Ortigal - La Laguna - Tenerife

Hola! 

Hace un tiempo pregunté y me indicaron que estaba en despliegue la fibra.

Hoy un operario se ha pasado por mi casa y me ha comentado que ya teníamos cobertura porque la caja estaba al principio de mi calle.

He consultado a través de chat con Movistar para confimar y me han dado la misma respuesta de siempre, en despliegue y blablabla.

 

Adjunto foto de la caja. Los números de la misma no se ven bien pero no es por la distancia ni por desenfoque, es que están medio borrados. Yo veo 04882 o algo así.

 

Por favor, ¿pueden mirarlo? Si lo necesitan les puedo dar mas datos por privado.

 

Gracias.

 

fibra.jpg

Mensaje 1 de 22
1.326 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Ghaetz
Yo probé el VDSL

Actualizo. La escuela de hípica que tengo justo al lado de mi casa (pared con pared) ya tiene fibra...

Mensaje 2 de 22
1.315 Visitas
Ghaetz
Yo probé el VDSL

Holaaa, ¿alguien me podría hacer caso? xD

Mensaje 3 de 22
1.269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ghaetz

 

Para poder atender tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, dirección completa, nº tlf fijo de la dirección a consultar y móvil de contacto, así como la calle y número de la Escuela de Hípica, ya que indicas que tiene fibra).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.236 Visitas
Ghaetz
Yo probé el VDSL

Enviado el mensaje. ¡Gracias!

Mensaje 5 de 22
1.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Ghaetz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.

 

Y, gracias a ti por contar con la Comunidad Movistar 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz,

 

En primer lugar, confirmarte que teníamos una dirección diferente en nuestro sistema como nos indicabas y hemos realizado la gestión administrativa correspondiente para actualizarla.

Por otro lado, con respecto a la cobertura de fibra, hemos realizado la consulta para que el departamento de despliegue de fibra nos pueda informar del estado en el que se encuentra, en cuanto nos faciliten información al respecto te la haremos saber.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.207 Visitas
Ghaetz
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Quedo a la espera pues.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 22
1.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz,

 

Gracias a ti por realizar tu consulta, te iremos informando.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.197 Visitas
Ghaetz
Yo probé el VDSL

Hola! ¿Alguna novedad?

Mensaje 10 de 22
1.181 Visitas
Ghaetz
Yo probé el VDSL

Casualmente hoy el router de la adsl lamentable que tengo dejó de funcionar.

 

Ha venido el técnico, lo ha cambiado y me ha dicho que si o si tengo cobertura de fibra, que si hay dudas o problemas dijera el nº de la caja que me corresponde para que no hubiera dudas.

 

Les voy a poner el nº por privado.

 

Llevo mas de dos años esperando fibra...  T_T

Mensaje 11 de 22
1.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz

 

Hemos abierto una nueva consulta al departamento responsable del despliegue de fibra con la información del nº de caja. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue.

 

Te informaremos en cuanto tengamos noticias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz

 

La consulta trasladada está en análisis. En cuanto el Área responsable nos aporte información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Desliegue.

 

Te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz

 

Continuamos pendientes de tu consulta y de obtener respuesta, en el momento que la tengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración, y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.091 Visitas
Ghaetz
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 17 de 22
1.090 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz

 

Gracias a ti. Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz

 

Seguimos pendientes de la respuesta del Área responsable.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz

 

En cuanto tengamos respuesta del área responsable, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ghaetz

 

 

Hemos revisado tu caso y nos consta que con fecha del 1 de agosto se ha tramitado una petición de baja del contrato con línea fija 9.....96.

 

Ya dispones de un alta nueva con fecha del 31 de julio con cobertura Fibra.

 

Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.  Recuerda si necesarias ayuda ya sabes donde estamos.   🙂

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
965 Visitas