Editado 17-06-2019 15:24
Editado 17-06-2019 15:24
Hola!
Hace un tiempo pregunté y me indicaron que estaba en despliegue la fibra.
Hoy un operario se ha pasado por mi casa y me ha comentado que ya teníamos cobertura porque la caja estaba al principio de mi calle.
He consultado a través de chat con Movistar para confimar y me han dado la misma respuesta de siempre, en despliegue y blablabla.
Adjunto foto de la caja. Los números de la misma no se ven bien pero no es por la distancia ni por desenfoque, es que están medio borrados. Yo veo 04882 o algo así.
Por favor, ¿pueden mirarlo? Si lo necesitan les puedo dar mas datos por privado.
Gracias.
Actualizo. La escuela de hípica que tengo justo al lado de mi casa (pared con pared) ya tiene fibra...
Hola @Ghaetz
Para poder atender tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, dirección completa, nº tlf fijo de la dirección a consultar y móvil de contacto, así como la calle y número de la Escuela de Hípica, ya que indicas que tiene fibra).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Ghaetz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.
Y, gracias a ti por contar con la Comunidad Movistar 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz,
En primer lugar, confirmarte que teníamos una dirección diferente en nuestro sistema como nos indicabas y hemos realizado la gestión administrativa correspondiente para actualizarla.
Por otro lado, con respecto a la cobertura de fibra, hemos realizado la consulta para que el departamento de despliegue de fibra nos pueda informar del estado en el que se encuentra, en cuanto nos faciliten información al respecto te la haremos saber.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz,
Gracias a ti por realizar tu consulta, te iremos informando.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Casualmente hoy el router de la adsl lamentable que tengo dejó de funcionar.
Ha venido el técnico, lo ha cambiado y me ha dicho que si o si tengo cobertura de fibra, que si hay dudas o problemas dijera el nº de la caja que me corresponde para que no hubiera dudas.
Les voy a poner el nº por privado.
Llevo mas de dos años esperando fibra... T_T
Hola @Ghaetz
Hemos abierto una nueva consulta al departamento responsable del despliegue de fibra con la información del nº de caja. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue.
Te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz
La consulta trasladada está en análisis. En cuanto el Área responsable nos aporte información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Desliegue.
Te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz
Continuamos pendientes de tu consulta y de obtener respuesta, en el momento que la tengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración, y te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz
Gracias a ti. Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz
Seguimos pendientes de la respuesta del Área responsable.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz
En cuanto tengamos respuesta del área responsable, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ghaetz
Hemos revisado tu caso y nos consta que con fecha del 1 de agosto se ha tramitado una petición de baja del contrato con línea fija 9.....96.
Ya dispones de un alta nueva con fecha del 31 de julio con cobertura Fibra.
Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros. Recuerda si necesarias ayuda ya sabes donde estamos. 🙂
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram