Cobertura de fibra en La Palma (municipio Cartagena) Estado solicitando permisos

mitraniv
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra en La Palma (municipio Cartagena) Estado solicitando permisos

A través de una noticia de prensa (de abril) pude comprobar que en mi pedanía se instalaría fibra óptica antes de finalizar 2014. He comprobado el estado de la cobertura y he visto que ha pasado al estado de solicitando permisos a presidente /administrador. Vivo en un bajo, por lo que no tengo ningún administrador de fincas, presidente o similar.

 

Aunque lo pone en el título, soy de La Palma, pedanía que pertenece al municipio de Cartagena. He visto que hay un post sobre Cartagena, pero no hay novedades desde que se abrió en mayo de este año, por esa razón abro este hilo.

 

¿Podríais indicarme más o menos cuando se prevée la instalación en mi zona? Si necesitais mi dirección exacta, os la puedo enviar por mensaje privado, gracias.

Mensaje 1 de 19
1.245 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitraniv ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos de dirección completa por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.225 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar @AnaM-Movistar , te he pasado un mensaje privado con los datos que creo que serán necesarios. Si no fueran suficientes, no dudes en indicármelo y te envío otro mensaje.

Mensaje 3 de 19
1.219 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Los datos son suficientes, en cuanto tenga respuesta te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.213 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Nuevamente gracias. Quedo a la espera de que me digas algo. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 19
1.209 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te mantengo informad@.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.189 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿se sabe algo sobre el estado de la instalación en mi zona?

 

Gracias

Mensaje 7 de 19
1.162 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar ,

 

¿Sabes ya algo sobre la instalación en mi zona? Me interesa saber si aún está planeada la instalación de fibra para este año o se ha tenido que aplazar para el año que viene.

 

Hace poco solicité información sobre el tema en una tienda de movistar en mi pueblo y según ellos no tenían noticias sobre la instalación, sin embargo al llamar al 1004, indicaban que en dos meses (los famosos 2 meses) tendría cobertura en mi domicilio, así que ya no sé que pensar. Emoticono frustrado

 

Gracias.

Mensaje 8 de 19
1.107 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Lo siento, aun no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.094 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Gracias @AnaM-Movistar , siempre se agradece que contesteis aunque no tengais todavía la información. Supongo que tocará seguir esperando un poco más.

Mensaje 10 de 19
1.080 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Lo siento, pero si, espero que no mucho Emoticono frustrado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.076 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente @AnaM-Movistar , ¿sabes algo ya de este tema? Emoticono frustrado Si aún no te han contestado ¿puedes volver a solicitar información a Despliegue? He visto que a alguna gente, les están empezando a contestar (desde finales de octubre - principios de noviembre) con unos 10 diás más o menos de diferencia desde que hacen la pregunta, por lo que te agradecería que volvieras a realizar la consulta al departamento de Despliegue.

 

¿Puedes indicarme también, desde cuando está mi dirección en Solicitud de permisos? Es para hacerme una idea de lo normal que tardaría en pasar a Construcción, según los plazos que dan otros usuarios de este foro.

Mensaje 12 de 19
1.046 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar ,

 

Ya han pasado 3 meses, ¿aún no se sabe nada?

 

¿Puedes decirme desde cuando está mi dirección en fase de Solicitud de permisos? Se que lleva por lo menos 4 meses porque la primera vez que lo vi fue en septiembre pero no sé si lleva más.

Mensaje 13 de 19
969 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Hola, actualmente tengo contratada la modalidad de Movistar Fusion TV para todos de 10 MB sobre cobre. Hace un tiempo me aparecía en el apartado de Mi Movistar que tenía contratado Máxima velocidad 10MB, ahora solo aparece Hasta 10MB. Querría que algún comercial me aumentara la velocidad hasta el máximo de 20 MB.

Mensaje 14 de 19
945 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Rescato este tema. Después de que @AnaM-Movistar me comentara por privado que mi localidad se había paralizado por falta de presupuesto, dejé por zanjado el tema.

 

Sin embargo, cinco meses después, mi dirección todavía aparece en el paso 2 Solicitando permisos (desde como mínimo principios de septiembre del 2014). Es más, las veces que he llamado al 1004, intentando que me subieran la velocidad (que aún no sé si son 11,5 MB o 20 MB), en todas las ocasiones me indicaban que estaban a punto de instalar la fibra.

 

Podría algún moderador o incluso @AnaM-Movistar volver a consultar mi dirección. He estado mirando noticias sobre los municipios que se paralizaban o ralentizaba el despliegue y Cartagena no está entre ellos.

 

Indico, si no lo hice ya, que se suponía que mi localidad iba a estar finalizada en 2014, estamos casi a mitad del 2015 y aún no han empezado.

 

Gracias por adelantado.Emoticono feliz

Mensaje 15 de 19
892 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitraniv

 

Siento tu malestar Emoticono triste , trabajo en el mismo equipo  que mi compañera @AnaM-Movistar, para poder realizar comprobaciones sobre si hay alguna novedad sobre la cobertura de Fibra de tu línea, necesito que me facilites por

privado  tus datos,( línea....  principalmente la dirección completa ) y te atenderemos lo antes posible.

 

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-MovistarGuiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
886 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Como nadie me ha antendido, me he decidido por hacer un pedido: 603042230615, ahora mi problema es que cuando consulto el pedido me aparecen estos datos:

 

Detalle de Fusión TV:
• Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB

‣ MODIFICACION:
- Internet y TV
• Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB
- Movistar Internet
• Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB

 

¿No tendría que poner tras fibra, 30 MB ? ¿Y por qué en la oferta pone que para Fusión TV la velocidad es Hasta 20 MB pero en las condiciones (con letra bien pequeña para forzar la vista como siempre) pone Hasta 11,5 MB? He visto el post de un usuario que tiene Fusion TV futbol con ADSL que navega a más de 18 MB según el test de velocidad que aporta tras haberle aumentado la velocidad. ¿Qué velocidad se supone que voy a tener al final?

Mensaje 17 de 19
893 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Hola @Llanni-Movistar, te acabo de pasar el privado con la información que me has pedido.Guiño

Mensaje 18 de 19
877 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitraniv

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/06/15 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
848 Visitas