Cobertura de fibra en Oza (Teo)

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura de fibra en Oza (Teo)

Buenos días.

 

Soy cliente de Fusión+ 4 PREMIUM. Tengo constantes problemas de cobertura con mi ADSL. Hace ya años mi comunidad de vecinos dio el permiso para la instalación de fibra óptica. Desde aquel momento, no he vuelto a saber nada de la cobertura de fibra. He hecho ya varias consultas en todo este tiempo, pero nadie sabe decirme nada.

En la primera mitad de este año, según tengo entendido, se iniciaron obras para instalar fibra en mi urbanización. Pero a pesar de haber hecho consultas constantes y cada poco tiempo, pues el ADSL no para de fallar constantemente, nadie sabe decirme cuál es el estado de la cobertura. 

En este momento, veo que sale la oferta de Netflix, pero desconozco si con mi modalidad puedo acogerme a ella. No tengo, obviamente, descodificador UHD y me imagino que no puedo adquirirlo al no tener fibra, claro...

Agradecería toda la información posible. Anoche mismo envié una nueva queja por dificultades con la conexión mediante el ADSL. Se detiene constantemente, no hay forma de ver contenido con un mínimo de calidad.  Y no consigo que nadie me resuelva los problemas: me llaman del 1002, me dicen que reinician el router, reiniciamos el descodificador y al cabo de unas horas vuelvo a tener los mismos problemas.

Mi factura pasa de los 180 € mensuales. El servicio es extraordinariamente precario. No podré seguir pagándolo si la calidad no se incrementa notablemente. 

Vivo en una Urbanización en el Concello de Teo (A Coruña), CP 15883

Gracias por la atención.

 
Mensaje 1 de 16
1.399 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la lluvia de respuestas.

Mensaje 2 de 16
1.362 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Ayer he preguntado en una tienda Movistar y me pidieron que hiciese la consulta en el 1002, pues a ellos les da que desde diciembre de 2017 no se ha movido el proceso de instalación. 
Dado que tengo un montón de problemas de calidad de recepción de señal de TV, hablé con el 1002 y me dijeron que ellos no podían informarme de ninguna clase de previsión ni del estado de la obra de instalación. 
Durante todos estos meses, ha formalizado la reserva a través de la web un montón de veces. En los últimos tiempos,  no sé exactamente desde cuando, el mensaje de respuesta es: 


¡Enhorabuena!
 Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.


El asunto es que esos famosos dos meses duran muchísimo, mucho más de dos meses. 

No sería mala idea que pudiese tener información al respecto.

Un saludo y muchas gracias.
 

 
Mensaje 3 de 16
1.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Envíanos por privado tu domicilio completo con el nº de la vivienda y personalizamos la consulta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.353 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Pilar. Te he enviado los datos por privado.

Mensaje 5 de 16
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.350 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días de nuevo.

No he vuelto a tener noticias vuestras. No sé si sabéis algo. 

Anteayer vi por la urbanización a personal trabajando. Me pareció que estaban tirando cable. No sé si era de Telefónica o de alguna otra empresa. No sé si tendréis noticias al respecto. 

En mi urbanización la gente está contratando otras operadoras que ya hace tiempo que ofrecen fibra...

Mensaje 7 de 16
1.313 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Hola. ¿Hay alguien ahí o cerramos hilo?

Mensaje 8 de 16
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Anton

 

Sentimos la tardanza en la atención.

 

Hemos comprobado que la Fibra óptica en tu zona está en construcción, como vemos que lleva ya tiempo en Fase 3, hemos realizado una consulta al departamento de despliegue,  en cuánto nos den alguna información al respecto, te decimos.

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.271 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias, Llani.
Espero buenas noticias. Y pediría que se agilizase la instalación. El servicio que recibo es extraordinariamente precario, con cortes constantes, etc.
Un saludo
Mensaje 10 de 16
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Aunque la respuesta de despliegue ha sido rápida, nos gustaría ofrecerte mejores noticias, nos indican no haber una fecha prevista, al estar pendiente de realizar canalización .

 

Te facilitamos un enlace, para que  puedas ver las distintas fases hasta disponer del servicio.

 

Fases del despliegue de fibra

 

Un saludo
Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.241 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Llani, por el interés, la atención y la información.

Lamentablemente, la situación parece que se alarga indefinidamente.

Y también lamentablemente me temo que esperaré dos meses como máximo y optaré por un cambio de compañía. Como supongo que en Telefónica sabrán, en esta misma urbanización hay ya desde hace tiempo otras ofertas de mucha mejor calidad. A una de ellas terminaré acogiéndome. 
He intentado esperar todo lo que he podido, pero ya son unos cuantos años. Llevo siendo clienter de Movistar Premium desde hace mucho. Pago al mes demasiado como para no poder ver con tranquilidad una película o un capítulo de serie por la noche porque el defectuosísimo, precario y horrible servicio que me presta Movistar no para de ofrecerme cortes de conexión, imágenes pixeladas, congelaciones constantes... Eso por no hablar de que con Movistar funcionando es imposible usar internet. 
Ese servicio infame no vale los más de 180 euros mensuales que vengo pagando desde hace tiempo.
Sí que me gustaría, si puede ser, que me facilites un lugar al que hacer llegar mi queja antes de dar de baja el penoso servicio que me ofrece Movistar. 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 16
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Sentimos no poder haberte dado noticias mejores y que nos indicas que vas a prescindir de nuestros servicios. Si en el futuro estas interesado en las ofertas que te podamos ofrecer ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos informar.

 

Trasladamos tu queja al departamento correspondiente para que la puedan analizar.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.198 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Solo necesito que me ayudéis a tener un buen servicio. Acelerar la instalación de fibra, o sea, que no pasen otros tres o cuatro años así, sería una interesante ayuda.
Saludos
Mensaje 15 de 16
1.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Desde la comunidad poder comprobar el estado actual de la cobertura de fibra y realizar consulta a despliegue para que nos informen al respecto de la previsión en una determinada dirección. La información facilitada es la que nos han indicado al realizar dicha consulta. Esperamos que en un futuro próximo dispongas de cobertura de fibra para poder contratarla pero a día de hoy no disponemos de más información que poder ofrecerte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.189 Visitas