Cobertura de fibra en Sabadell Can Rull

Pedro1972
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra en Sabadell Can Rull

Mi direccion es Calle Tirana19, Sabadell BARCELONA  08206

Todos los edificios a mi alrededor ya tienen fibra y me gustaria saber cuando tienen previsto instalarla, y si hay algun problema con los permisos o algo.

Voy mirando la cobertura y lleva muchos meses en el paso 2 de Pidiendo permisos.

Gracias

Mensaje 1 de 2
586 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro1972 

 

Como nos indicas para tu dirección esta en la fase 2 de 5 que tiene una instalación de Fibra, he realizado una consulta al Dto de instalaciones para que nos indique si hay alguna fecha aproximada de finalización. No obstante te aconsejo que rellenes el formulario de Reserva de Fibra para que una vez que tengas cobertura se pongan en contacto contigo y seas unos de los primeros en disponer de Fibra Óptica en tu zona.

 

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/?utm_source=comunidad&u...

 

En cuanto tenga noticias te mando un privado y te informo.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
565 Visitas