Cobertura de fibra en Sant Boi de LLobregat, calle Sant Joan Bosco 28, escalera B

JuanMoralesMárquez
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra en Sant Boi de LLobregat, calle Sant Joan Bosco 28, escalera B

Hola, soy el presidente de la comunidad de vecinos en Sant Boi de LLobregat, en la calle Sant Joan Bosco 28, escalera B. Es un edificio de reciente construcción en el cual llevamos desde febrero esperando a que haga llegar la fibra hasta nuestro edificio, pues éste ya lleva la fibra preinstalada por el constructor. También, por lo que se me comentó,  todo estaba pendiente del permiso de obras del ayuntamiento para llevarlo a cabo. Se me comentó que en un par de meses (o sea para abril) podría ya estar finalizado, pero van para cuatro meses casi ya y los vecinos seguimos sin tener noticias. Sabríais decirme cómo va el tema y si queda para mucho. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMoralesMárquez,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMoralesMárquez

 

Lo lamentamos pero revisando la cobertura en la dirección que nos has proporcionado no consta cobertura actual ni que prevista en un periodo corto.


En todo caso te proporcionamos un enlace para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista cobertura te avisaríamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
571 Visitas
JuanMoralesMárquez
Más integrado que la RDSI

Esto que me dices Jaime, espero que no estés en lo cierto, puesto que llevamos ya tres meses esperando la cobertura de fibra y un técnico de movistar de la zona me aseguró vía teléfonica que se iban a iniciar las gestiones para ofrecer cobertura en mi edificio, de esto hace ya los tres meses que te comento. Somos 12 vecinos que confíamos en poder disfrutar de la fibra en el menor plazo posible y esperamos no tener que volver a empezar de nuevo con todo el proceso a estas alturas. Gracias por tu respuesta de todas formas.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
563 Visitas
JuanMoralesMárquez
Más integrado que la RDSI

Gracias Leo! Espero tu noticias y confío en que sean positivas.

Mensaje 5 de 6
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMoralesMárquez

 

Como te comentamos en el post anterior revisando la dirección que nos has proporcionado no consta cobertura actual ni que esté previsto despliegue inmediato.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
538 Visitas