Cobertura de fibra en Sant Julià de Ramis

fems
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra en Sant Julià de Ramis
Hola En mayo se publicaron los nuevos planes de expansión de fibra en Sant Julià de Ramis, en los cuales se ahora si cubre la gran mayoria del pueblo pero no mi domicilio. Llamando al 1004 unos me dicen que pronto me aparecerá cobertura, otros que nunca la tendré. Llevo 16 años con vuestra ADSL desde los tiempos del 3com 812 y no queda muy bonito discriminar a uno de los pocos clientes que no se han pasado a la competencia en todo este tiempo. Tengo la impresión que se me ha ignorado cuando se planteó la expansión de la fibra y me gustaria que se me tuviera en cuenta. ¿Puedo saber de forma fiable si voy a poder tener fibra? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 13
878 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fems

 

Pásanos tus datos por privado (dirección completa) para poder comprobar si tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
829 Visitas
fems
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 3 de 13
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fems,

 

Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fems

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, se pondrán en contacto contigo cuando esté Disponible.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
784 Visitas
fems
Yo probé el VDSL
Gracias por responder. Como ya he dicho anteriormente ya se que actualmente no hay cobertura. Conozco la página para consultar la cobertura. Mi consulta era para saber se me va tener en cuenta o si se me va seguir discriminando.
Mensaje 6 de 13
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fems :

 

Que de momento no haya previsión de despliegue, no indica que no se vaya a desplegar.

 

Sólo que ahora no nos aparece despliegue en los próximos meses.

 

Puedes consultarlo más adelante en el enlace que te hemos dado.

 

Una vez empiece la fase de solicitud de permisos, como explicamos en este hilo, el tiempo de previsión son 6 meses.

 


Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
759 Visitas
fems
Yo probé el VDSL

Ya veo que no teneis intención alguna de ponerme fibra. Es comprensible, para que invertir en darme un mejor servicio si cada mes ya me estais cobrando un pastón por una ADSL de miseria? Parece que la única solución será que si quereis volver a ver un céntimo mio tendreis que dejar de discriminarme. Quizá con esto esteis más motivados. Ciertamente no tengo muchas ganas de seguir de cliente de una empresa que me excluye.

Mensaje 8 de 13
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fems

 

Entendemos que estés molesto por no tener cobertura de fibra en tu zona, el servicio está en constante despliegue, si rellenas el formulario de reserva, te avisamos en cuanto tengas cobertura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
746 Visitas
fems
Yo probé el VDSL
Ya estoy apuntado en la reserva de fibra desde hace meses. No se me ofrece ninguna solución ni información. Esto no es más que un 1004 por texto y más lento. Cuando querais recuperarme como cliente tendreis que ponerme fibra, amenos que no seais los primeros en ofrecermela.
Mensaje 10 de 13
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fems

 

Si ya has rellenado el formulario, sólo puedes esperar a que se incluya la zona en el despliegue de fibra, por el momento desde la comunidad no podemos hacer mas por agilizarlo.

Sentimos no tener mejores noticias.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
733 Visitas
fems
Yo probé el VDSL

Como os adverti ya me he dado de baja. Mientras me discrimineis a mi, mi cartera os discriminara a vosotros. Cuando querais recuperarme de cliente, ya sabeis que teneis que hacer.

Mensaje 12 de 13
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @fems 

 

Sentimos que tengas esa sensación . Recuerda que seguimos a tu disposición ante cualquier consulta, problema o petición.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
676 Visitas