Cobertura de fibra en Tenerife

Adeious
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra en Tenerife

Saludos. Agregué info a una publicación anterior (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-Fibra/m-p/3631505#M95334), pero se ve que no las responden de esa forma (lo hice para ahorrarme tener que enviar toda la info por privado, pero veo que no funciona).

 

Hace ya 6 meses que se desplegó la fibra por mi calle. Toda la localidad tiene fibra, incluyendo calles que se cablearon más tarde. Ahora mismo tenemos una conexión de 6mb, mientras tengo vecinos que viven a 50 metros de mi casa con 600mb. La fibra está por subterránero, vinieron en marzo a pasar el cable y no se les ha vuelto a ver. No sé qué paso es el siguiente ahora, ya que desde marzo en la consulta de cobertura aparece el famoso mensaje de los 2 meses...

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 49
3.284 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
2.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
2.433 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, esperando respuesta entonces.

Mensaje 4 de 49
2.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

Vamos a realizar consulta a nuestro servicio de despliegue de fibra. Confirmanos por favor a través de mensaje privado el número de teléfono de la línea y el NIF del titular.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
2.406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que puedan informarnos que sucede en tu domicilio, ya que deberías tener fibra debido al tiempo que hace desde que se comenzó la construcción. En cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
2.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious :

 

Seguimos sin respuesta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
2.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
2.341 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Saludos. Hace casi 20 días que esperamos respuesta por parte del "departamento de despliegue". No sé si es habitual que tarde tanto. Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 9 de 49
2.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious,

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue,  que la previsión es entre 3 o 4 ,meses siempre y cuando  consigan los permisos pertinentes, que están pendiente por la licencia del ayuntamiento.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, nos comentas.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
2.306 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Está bien. La fibra está enhebrada en mi calle desde marzo, la cual abastece a otras calles que ya disfrutan de la conexión y me dicen que tengo que esperar 3 o 4 meses más, con suerte? Esto es realmente indignante. Llevo años con una conexión de 6 megas, que es lo máximo que me llega, y estoy cansado de excusas. No esperen que de por solucionado el problema, porque es bastante evidente que no lo está. 

Mensaje 11 de 49
2.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

Esperamos que desde el Ayuntamiento no se demore en conceder los permisos y así agilizar el despliegue.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
2.253 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Saludos. Retomo este hilo ya que han pasado 5 meses desde que me pidieron esperar entre 3 o 4 meses. Aun no hay señales de vida de los instaladores de fibra por mi zona. Espero respuesta, gracias.

Mensaje 13 de 49
2.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

Vamos a realizar la consulta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
2.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious,

 

He enviado la consulta al departamento encargado. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
2.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

Todavía no tenemos respuesta que poder informarte a la consulta al departamento de despliegue que te realizamos. Te enviamos privado con el número de la misma y te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
2.125 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Ok, sigo esperando solución. Gracias.

Mensaje 17 de 49
2.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
2.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

Nos informan desde despliegue que la licencia para ejecutar la obra se concedió hace una semana y se deben ejecutar los trabajos de obra civil y proseguir con el despliegue, la previsión para entrar en cobertura que nos indican es de 5 a 6 semanas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
2.106 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo. La última vez me dijeron que tendría disponibilidad de fibra en 5 ó 6 semanas. Han pasado dos meses y ni siquiera han empezado a trabajar en la zona. Por tanto, se incumple, una vez más, el plazo que me han dado. Espero respuesta, gracias de antemano.

Mensaje 20 de 49
2.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

Para poder consultar con el Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, dirección completa, tlf fijo y móvil de contacto).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
2.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
1.985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Hemos trasladado la consulta a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la indicamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
1.974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

 

Lamentamos comunicarte que la instalación de la Fibra se encuentra aún en Despliegue "En Construcción", no disponemos de la fecha prevista para el alta en tu zona. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
1.956 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Saludos. Toda la zona tiene fibra desde hace más de un año, excepto dos calles. La fibra pasa por la calle en subterráneo, suministrando ésta a las demás, y sólo habría que subirla a los nodos correspondientes. No es tan difícil para pasarse a saber cuánto tiempo. Volveré a preguntar en un mes. Y evidentemente, no pretendan que de por solucionado el tema. Sigo sin fibra.

Mensaje 25 de 49
1.947 Visitas