Cobertura de fibra en Tenerife

Adeious
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra en Tenerife

Saludos. Agregué info a una publicación anterior (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-Fibra/m-p/3631505#M95334), pero se ve que no las responden de esa forma (lo hice para ahorrarme tener que enviar toda la info por privado, pero veo que no funciona).

 

Hace ya 6 meses que se desplegó la fibra por mi calle. Toda la localidad tiene fibra, incluyendo calles que se cablearon más tarde. Ahora mismo tenemos una conexión de 6mb, mientras tengo vecinos que viven a 50 metros de mi casa con 600mb. La fibra está por subterránero, vinieron en marzo a pasar el cable y no se les ha vuelto a ver. No sé qué paso es el siguiente ahora, ya que desde marzo en la consulta de cobertura aparece el famoso mensaje de los 2 meses...

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 49
3.286 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Desde la Comunidad sólo podemos trasladarte la información que nos aporta el departamento de despliegue

 

Puede consultarnos pasado un tiempo y estaremos encantados de volver a atenderte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
1.837 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Ya que tiene usted contacto con el departamento de despliegue, deles mi enhorabuena por su profesionalidad y competencia. Hay disponibilidad de fibra por una carretera de fincas sin viviendas (a 200 metros de mi casa), donde están los nodos sin clientes, mientras en mi calle son todo viviendas y tenemos que lidiar con 6 mb de conexión por el mismo precio. Enhorabuena, un gran trabajo a la altura de Movistar.

Mensaje 27 de 49
1.831 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Saludos. Me vuelvo a poner en contacto 8 meses más tarde para ver el estado del despliegue. Hace casi 3 años que comenzó el despliegue por la zona, y aun mi calle sigue sin fibra. Tengo 6 mb de conexión, lo que me imposibilita la contratación de televisión a la carta. Si pueden leer el historial de esta conversación, se darán cuenta que jamás he recibido una explicación de por qué no se ha desplegado la fibra en la calle, pagando lo mismo que otros clientes a 50 metros de mí que disfrutan de 600 mb. Lo único que he recibido por su parte son plazos incumplidos, y por supuesto, mensajes de que valore positivamente una respuesta sin solución. He intentado ser lo más condescendiente posible, pero creo que tras casi 3 años intentando que se despliegue fibra por una calle (la única de la zona que no se ha desplegado, y está entre otras que sí), ya no me queda paciencia. Espero una pronta respuesta por su parte, sabiendo que por la situación actual no se puede desplegar ahora mismo, pero al menos saber si está en los planes de Movistar (o de ITETE, la empresa que despliega en la isla), el hacerlo pronto. Gracias.

Mensaje 28 de 49
1.806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious,

 

Para que podamos trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de la misma en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y un teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
1.790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
1.778 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.


Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
1.694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Desde el área responsable nos informan que de momento no está previsto el despliegue del servicio de Fibra en tu dirección por falta de un permiso particular.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
1.646 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Saludos. ¿Quiere eso decir que un vecino no da permiso para el despliegue?

Mensaje 33 de 49
1.636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Los permisos particulares son los solicitados a los presidentes de las comunidades y a los propietarios de las viviendas independientes de la zona en el momento previo a al despliegue

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
1.602 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que el resto de la zona se desplegó hace más de dos años... ¿Esos permisos se están solicitando ahora, o se solicitaron en su momento y no ha habido noticias? Por cierto, todas las zonas son viviendas unifamiliares, no hay comunidades de vecinos.

Mensaje 35 de 49
1.570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious,

 

 

En relación a tu consulta, indicarte que los permisos para realizar la instalación de fibra son los solicitados a los presidentes de las comunidades y/o propietarios de viviendas.

 

Según nos han indicado desde el Departamento de Despliegue , en su día no se pudo llevar a cabo la instalación debido a la falta de un permiso particular.

 

Por ello, en caso de que estés interesado en poder realizar instalación en tu vivienda, es necesario conseguir dicho permiso.

 

Una vez obtengas el consentimiento, es necesario  que acudas a una tienda Movistar y solicites un nuevo estudio.

 

Lamentamos no poder ayudarte más desde la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
1.542 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Saludos. El problema es que no tengo idea de qué vivienda es la que no da su consentimiento, ya que el despliegue llega hasta las esquinas, y no sé si es de un lado de la calle o del otro. Toda la calle son viviendas unifamiliares, y la mayoría de nodos ftth de la zona están colocados en postes telefónicos, no en viviendas. No sé entonces si su respuesta es algo genérica cuando se trata de estos casos. Espero que el departamento de despliegue inspeccione el caso en concreto, ya que la solución es un poco ambigua. Gracias de antemano.

Mensaje 37 de 49
1.531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Volvemos a trasladar tu consulta al área responsable. Nos mantenemos pendientes de su respuesta para informarte a la mayor brevedad.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
1.501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la obtengamos, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
1.451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
1.384 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 41 de 49
1.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Gracias a ti , te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
1.336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Hemos recibido respuesta desde el área encargada y necesitan la referencia catastral y coordenadas GPS por mensaje privado, por favor, para que puedan tener la ubicación exacta. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Continuamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados en el post anterior para poder seguir ayudándote.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
1.195 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Enviado. Un saludo.

Mensaje 45 de 49
1.153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Hemos trasladado la consulta con los datos que nos has enviado.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
1.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious

 

Sentimos informarte que, desde el departamento encargado del despliegue de Fibra, nos informan que han estudiado tu caso y han intentado dar cobertura a tu dirección por una CTO ya instalada pero hay un vecino que se opone a que pase un cable por su finca. Este hecho, ajeno a Telefónica, impide la posibilidad de cobertura.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
1.020 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo. Desconozco si algún vecino no ha permitido el despliegue, pero en los 500 metros que mide la calle, no hay ni un solo CTO instalado.

Mensaje 48 de 49
970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adeious,

 

Según nos informan existe una CTO y como te informamos hay un vecino que impide a que pase un cable por su finca y por lo tanto no hay posibilidad de fibra en tu domicilio por este motivo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
946 Visitas