Hola, llevo unos días viendo a operarios de movistar metiendo cables y me pregunto si puede ser la instalación de fibra.
En la consulta de cobertura de fibra me devuelve el siguiente mensaje:
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
No nos consta que se haya contactado con nadie de la comunidad,
¿Hay previsto despliegue en Vejer, y en caso afirmativo para cuando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @revuel
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @revuel
Hemos consultado la cobertura de linea para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de Solicitud de permisos.
Te paso un enlace para que puedas consultar la fases del Despliegue:
Desde este otro enlace puedes ir consultando la cobertura:
https://www.movistar.es/coberturas/
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @revuel
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Editado 31-10-2016 11:53
Editado 31-10-2016 11:53