Cobertura de fibra en Vejer De la Frontera

revuel
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra en Vejer De la Frontera

Hola, llevo unos días viendo a operarios de movistar metiendo cables y me pregunto si puede ser la instalación de fibra.

En la consulta de cobertura de fibra me devuelve el siguiente mensaje:

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

No nos consta que se haya contactado con nadie de la comunidad,

¿Hay previsto despliegue en Vejer, y en caso afirmativo para cuando?

Mensaje 1 de 5
827 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @revuel

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
803 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @revuel

Hemos consultado la cobertura de linea para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de Solicitud de permisos.

Te paso un enlace para que puedas consultar la fases del Despliegue:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

Desde este otro enlace puedes ir consultando la cobertura:

https://www.movistar.es/coberturas/

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
787 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @revuel

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
753 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
750 Visitas