Cobertura de fibra en calle Alfonso XII (San Juan de Aznalfarache, Sevilla)

kame23
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra en calle Alfonso XII (San Juan de Aznalfarache, Sevilla)

Buenas, me gustaría saber si hay alguna previsión para instalar la fibra óptica en mi calle, concretamente en el número ** de Alfonso XII en San Juan de Aznalfarache, pueblo muy cercano a Sevilla Capital y en el que concretamente dos calles paralelas a la mía si hay fibra disponible, en el caso de que no haya previsión ruego me indiquen los pasos a seguir, ya sea recogida de firmas a los vecinos o lo que sea, ya que en los tiempos que estamos el adsl da muy mal servicio a todo lo contratado con ustedes.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kame23

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que hemos consultado la cobertura de fibra en tu zona y nos consta que actualmente está en despliegue (solicitud de permisos).  Por lo que, a día de hoy, no podemos confirmarte con exactitud para cuándo estará disponible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
kame23
Más integrado que la RDSI

Buenas, ya han puesto las cajas por la calle, me podrían decir cuando estará activo el servicio.

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kame23

 

Te facilitamos un enlace, donde puedes consultar la situación de despliegue de fibra en tu domicilio actualmente.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas