Cobertura de fibra en edificio nuevo

AitorLourido
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra en edificio nuevo

Hola,

 

Acabamos de entrar a vivir en un edificio de nueva contrucción. 30 viviendas. En pleno Madrid.

 

Varios vecinos estamos viendo rechazadas las peticiones de alta de línea tanto de cobre como de fibra y se nos ofrece cobertura por satélite o 4g como alternativa.

 

En el 1004 estoy cansado de explicar a los comerciales que es más que problable que se trate de un falso negativo, porque el edificio es nuevo. En la misma calle, hablando con la gente de la zona, hay edificios con servicio de fibra. Incluso, en el propio buscador de cobertura online de Movistar, se indica que hay cobertura de fibra en tres edificios colindantes al nuestro.

 

Es decir, en la misma manzana HAY FIBRA DE MOVISTAR.

 

Nuestro edificio tiene lista la ICT (la arqueta de comunicaciones) en la acera. RITS listo y cableado de fibra y ethernet en todo el edificio. Lo que faltaría es que Movistar entienda que lo único que hace falta es ENGANCHAR o canalizar la fibra de la calle a nuestro edificio, no negarnos sistemáticamente el servicio aduciendo que no es zona de cobertura, cuando sí que lo es.

 

Puedo incluso facilitarles las direcciones donde, a ciencia cierta, hay cobetura de fibra de movistar. Están a escasos metros de nuestro inmueble.

 

A ver si dejando esto por escrito aquí entienden mejor la situación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorLourido y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorLourido

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorLourido

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas