Editado 08-10-2019 20:29
Editado 08-10-2019 20:29
Hola.
Hace ya unos cuantos meses empezó el despliegue de fibra en mi pueblo. Poco a poco se han ido incluyendo más calles al plan de despliegue. Como el pueblo es pequeño (2.000 habitantes aproximadamente) pude consultar TODAS las calles del pueblo y a día de hoy todas están en proceso de despliegue (en las últimas fases ya) a excepción de mi calle, que no aparece en los planes de despliegue de Movistar.
¿Qué problema hay con mi calle? La mayoría de los vecinos necesitamos fibra y somos la única calle que no ha sido incluida en el despliegue. Aquí no hacen falta ni permisos, son todo viviendas unifamiliares y hay suficientes postes de madera por toda la calle para no tocar ninguna propiedad privada.
Si sigue sin haber novedades para este año, tendré que buscar alternativas que me puedan ofrecer una velocidad decente, el ADSL ya no da para mucho en los tiempos que estamos.
Gracias y un saludo.
Hola @Ana María3
Puedes consultar la disponibilidad de fibra para tu vivienda haciendo clic aquí
Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Gracias pero sé perfectamente cuál es el link para comprobar la cobertura y también he hecho la reserva. La finalidad de escribiros por aquí es saber algo más de información ya que no es normal que mi calle sea la única que no está dentro del despliegue, y no estoy exagerando, es la realidad.
Hola @Ana María3,
En relación a tu consulta, si quieres pásanostus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular dirección completa y teléfono de contacto) para trasladar tu petición de consulta al departamento Despliegue Fibra.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviar los datos, os he mandado también la referencia catastral para que la pongáis en la consulta y así el departamento de despliegue pueda ubicar con mayor precisión la zona y dar más detalles.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana María3
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto entonces, ¿habéis puesto en la consulta la referencia catastral de mi casa? para que ubiquen mejor la zona.
Esperemos que haya buenas noticias, porque cerca de aquí hay 2 o 3 casas en medio de una montaña que ya tienen fibra y nosotros todavía nada.
Hola @Ana María3
Hemos trasladado a nuestros compañeros toda la información que nos has aportado, incluyendo la referencia catastral. En cuanto tengamos respuesta, te la haremos llegar 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana María3
Desde el Departamento de Despliegue de Fibra nos informan que actualmente tu zona está sin cobertura y sin previsión de instalación.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estos días veo a los técnicos a tope poniendo las cajas lo más rápido posible donde se conectarán los futuros clientes de la fibra de Movistar. Vaya mala suerte que me vaya a quedar fuera del despliegue mientras casi todos los vecinos del pueblo tendrán la fibra ¿No dieron más información en la consulta a despliegue? En otra consulta que hice hace ya varios meses me dieron más detalles como que mi dirección entraría en despliegue en 2020, que es cuando los técnicos volverán a mi zona a revisar las zonas donde no se pudo desplegar.
El motivo de la consulta era por saber si después de varios meses había alguna novedad, porque el despliegue avanza muy rápido.
Es posible que la paciencia se me acabe, estoy necesitando mayor velocidad que el ADSL no puede ofrecerme y os recuerdo que Vodafone ha sacado recientemente algo parecido a vuestro fusión Radio pero con velocidades de hasta 150 Mb. Es probable que no se lleguen a alcanzar los 150 Mb pero seguro que con Vodafone superaría los 15 Mb que me llegan ahora con vosotros y que se quedan demasiado cortos en los tiempos que estamos.
Hola @Ana María3
Lamentamos no poder indicarte nada distinto por el momento a la respuesta aportada por nuestros compañeros de Despliegue 😞
De momento no hay previsión de cobertura en tu zona. No obstante, te recomendamos que vayas revisando la cobertura a través de este enlace de nuestra web.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram