Cobertura de fibra en mi calle.

Ana María3
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra en mi calle.

Hola.

 

Hace ya unos cuantos meses empezó el despliegue de fibra en mi pueblo. Poco a poco se han ido incluyendo más calles al plan de despliegue. Como el pueblo es pequeño (2.000 habitantes aproximadamente) pude consultar TODAS las calles del pueblo y a día de hoy todas están en proceso de despliegue (en las últimas fases ya) a excepción de mi calle, que no aparece en los planes de despliegue de Movistar.

 

¿Qué problema hay con mi calle? La mayoría de los vecinos necesitamos fibra y somos la única calle que no ha sido incluida en el despliegue. Aquí no hacen falta ni permisos, son todo viviendas unifamiliares y hay suficientes postes de madera por toda la calle para no tocar ninguna propiedad privada.

 

Si sigue sin haber novedades para este año, tendré que buscar alternativas que me puedan ofrecer una velocidad decente, el ADSL ya no da para mucho en los tiempos que estamos.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 15
823 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ana María3
Yo probé el VDSL

¿Alguien de Movistar que me conteste?

Mensaje 2 de 15
782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Puedes consultar la disponibilidad de fibra para tu vivienda haciendo clic aquí

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible

 

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra

 

Un saludo

Marisa 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
768 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias pero sé perfectamente cuál es el link para comprobar la cobertura y también he hecho la reserva. La finalidad de escribiros  por aquí es saber algo más de información ya que no es normal que mi calle sea la única que no está dentro del despliegue, y no estoy exagerando, es la realidad.

Mensaje 4 de 15
763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanostus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular dirección completa y teléfono de contacto) para trasladar tu petición de consulta al departamento Despliegue Fibra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
755 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos, os he mandado también la referencia catastral para que la pongáis en la consulta y así el departamento de despliegue pueda ubicar con mayor precisión la zona y dar más detalles.

Mensaje 6 de 15
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
727 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

Mensaje 8 de 15
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
708 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Perfecto entonces, ¿habéis puesto en la consulta la referencia catastral de mi casa? para que ubiquen mejor la zona.

 

Esperemos que haya buenas noticias, porque cerca de aquí hay 2 o 3 casas en medio de una montaña que ya tienen fibra y nosotros todavía nada.

Mensaje 10 de 15
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Hemos trasladado a nuestros compañeros toda la información que nos has aportado, incluyendo la referencia catastral. En cuanto tengamos respuesta, te la haremos llegar 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
692 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Alguna novedad?

Mensaje 12 de 15
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Desde el Departamento de Despliegue de Fibra nos informan que actualmente tu zona está sin cobertura y sin previsión de instalación.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
664 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Estos días veo a los técnicos a tope poniendo las cajas lo más rápido posible donde se conectarán los futuros clientes de la fibra de Movistar. Vaya mala suerte que me vaya a quedar fuera del despliegue mientras casi todos los vecinos del pueblo tendrán la fibra ¿No dieron más información en la consulta a despliegue? En otra consulta que hice hace ya varios meses me dieron más detalles como que mi dirección entraría en despliegue en 2020, que es cuando los técnicos volverán a mi zona a revisar las zonas donde no se pudo desplegar.

El motivo de la consulta era por saber si después de varios meses había alguna novedad, porque el despliegue avanza muy rápido.

 

Es posible que la paciencia se me acabe, estoy necesitando mayor velocidad que el ADSL no puede ofrecerme y os recuerdo que Vodafone ha sacado recientemente algo parecido a vuestro fusión Radio pero con velocidades de hasta 150 Mb. Es probable que no se lleguen a alcanzar los 150 Mb pero seguro que con Vodafone superaría los 15 Mb que me llegan ahora con vosotros y que se quedan demasiado cortos en los tiempos que estamos.

Mensaje 14 de 15
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Lamentamos no poder indicarte nada distinto por el momento a la respuesta aportada por nuestros compañeros de Despliegue 😞

 

De momento no hay previsión de cobertura en tu zona. No obstante, te recomendamos que vayas revisando la cobertura a través de este enlace de nuestra web.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
622 Visitas