Cobertura de fibra en mi domicilio

JavierGomez2
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra en mi domicilio

Buenas tardes, recientemente he visto a los instaladores y les he preguntado y me han dicho que estaban realizando la instalación para dar servicio de fibra óptica. Me han dicho que si os facilito el número de la caja de conexiones que está en el poste delante de mi casa, que es la que me dará servicio, podréis indicarme si ya es posible solicitar el servicio. El número de la caja es el 48792.

 

Saludos y gracias por adelantado 

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGomez2

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Puedes realizar la consulta y el seguimiento de la disponibilidad de fibra en tu dirección en este enlace.

 

Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Por otra parte, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas