Cobertura de fibra en mi edificio.

HéctorSantana
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra en mi edificio.

Hola, 

 

Tras comprobar online si tenía cobertura de fibra, y ver que así era, he contratado 100Mb en mi domicilio, y así me lo confirmaron durante el proceso de alta, pero en el último momento me indicaron que no disponía de fibra y tendría que poner ADSL y que la instalación de fibra era "inminente". 

Hoy me han puesto ADSL - servicio rapidísimo por cierto!- y al comprobar el estado de la fibra y ver si se habían solicitado los permisos necesarios para mi edificio, me encuentro con esto: Fibra.jpg
Obviamente se seguirá tratando de un error, imagino yo, porque justo hoy se me ha instalado ADSL y el técnico me ha confirmado que mi edificio no dispone de fibra,anque los colindantes sí. He hablado con el administrador del edificio y me ha indicado que si hace falta algún permiso no habría problema. 

Quedo a vuestra disposición para saber a qué puerta he de llamar para poder tener fibra en casa, ya que todo parece indicar que la tengo, pero no es así. 

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 22
1.359 Visitas
21 RESPUESTAS 21
HéctorSantana
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna respuesta? 

Mensaje 2 de 22
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana,

 

Actualmente nos consta que parece finalizar en corto plazo la cobertura, esperamos 15 / 20 días  y lo revisamos, en caso de que no avanzase podemos tramitar una gestión para verificar que ocurre.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.302 Visitas
HéctorSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

Gracias por la respuesta, os volveré a avisar dentro de 15/20 días y cierro el hilo cuando quede resuelto.

 

Un saludo,

Héctor 

Mensaje 6 de 22
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana

 

Muchas gracias. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.277 Visitas
HéctorSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Han pasado 15 días y aún seguimos en mi edificio sin notificación de disponibilidad de fibra.

 

Como acordamos, os aviso para que lo volvais a mirar, tenéis mis datos en privado. 

Saludos,
Héctor

Mensaje 8 de 22
1.237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana

 

Hemos pasado una consulta interna, estamos pendiente y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana :

 

De momento no tenemos respuesta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.162 Visitas
HéctorSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

¿A qué os referís con que no tenéis respuesta?

 

A que no hay noticias de cuándo me llega fibra, ¿o a que internamente los compañeros no os han contestado?

 

Vuestros compañeros por teléfono me indicaron cuando contraté fibra, que la instalación constaba como inminente, y vamos para 2 meses ... 🙂 

 

Es un edificio entero, y los de alrededor ya tienen fibra, entiendo que simplemente es programar la tirada, es muy extraño que mi edificio el cual goza de todos los permisos, sea el único  que no tiene fibra..

 

Un saludo,

Héctor 

Mensaje 11 de 22
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana :

 

Nos referimos a que no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana

 

Nos han respondido a la consulta a despliegue que te realizamos que se intentó realizar el despliegue de fibra en tu dirección pero no se pudo instalar por permisos denegados, con lo que de momento no va a ser posible que puedas tener cobertura de fibra.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.121 Visitas
HéctorSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sí, ¿dónde miro el estado de los permisos y cómo los obtengo para que se pueda desplegar la fibra? 

 

Un saludo,

Héctor 

Mensaje 14 de 22
1.114 Visitas
HéctorSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Escribo otro mensaje, he ido a buscar dónde mirar lo de los permisos y se me ha redirigido a esta página :

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/permisos-para-instalacion-de-fibra-optica/

 

Bien, he dado en el enlace indicado y tras poner mis datos me salta este mensaje: 


cobertura.jpg

Por favor, poneos en contacto conmigo / administrador del edificio, para gestionar los permisos pertinentes, porque tanto mi administrador del edificio como vuestro sistema, asegura que tenemos los permisos en regla (de hecho consta que hay instalación- lo cual es un error y el motivo por que el abrí el ticket) 

Lo que os estoy pidiendo no es información, sino que me proveáis de una solución a mi problema, o me indiquéis a dónde dirigirme para tal, que entiendo que desde el foro de comunidad no vais a venir a instalarme la fibra, pero seguro que tenéis algún mecanismo que desemboque en ello.

Un saludo,

Héctor 

Mensaje 15 de 22
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana

 

El mensaje que nos adjuntas, sale porque los permisos ya fueron solicitados, pero finalmente fueron denegados. Lamentablemente no podemos hacer nada.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.104 Visitas
HéctorSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Si los permisos fueron denegados, ¿se pueden volver a solicitar?

 

¿O una vez hayan sido denegados no existe posibilidad de tener una instalación de fibra?

 

Un saludo,

Héctor

Mensaje 17 de 22
1.097 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana

 

Hemos comprobado que ya tienes una consulta interna para que se vuelvan a revisar los permisos. Por nuestra parte, haremos un seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta te decimos.

 

Un saludo, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana,

 

Aun no hemos tenido respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que te gestionamos, En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información sobre la consulta que se hizo al departamento de despliegue de firba óptica, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSantana,

 

Según nos responden a la consulta realizada, está parado por permisos oficiales, se pretende por tanto terminar para primeros de julio.

 

 

Tienes alguna otra consulta? 

 

 

Un  saludGuiño

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.051 Visitas