Hola,
Tras comprobar online si tenía cobertura de fibra, y ver que así era, he contratado 100Mb en mi domicilio, y así me lo confirmaron durante el proceso de alta, pero en el último momento me indicaron que no disponía de fibra y tendría que poner ADSL y que la instalación de fibra era "inminente".
Hoy me han puesto ADSL - servicio rapidísimo por cierto!- y al comprobar el estado de la fibra y ver si se habían solicitado los permisos necesarios para mi edificio, me encuentro con esto:
Obviamente se seguirá tratando de un error, imagino yo, porque justo hoy se me ha instalado ADSL y el técnico me ha confirmado que mi edificio no dispone de fibra,anque los colindantes sí. He hablado con el administrador del edificio y me ha indicado que si hace falta algún permiso no habría problema.
Quedo a vuestra disposición para saber a qué puerta he de llamar para poder tener fibra en casa, ya que todo parece indicar que la tengo, pero no es así.
Un saludo y gracias de antemano
Hola @HéctorSantana
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HéctorSantana
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HéctorSantana,
Actualmente nos consta que parece finalizar en corto plazo la cobertura, esperamos 15 / 20 días y lo revisamos, en caso de que no avanzase podemos tramitar una gestión para verificar que ocurre.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana,
Gracias por la respuesta, os volveré a avisar dentro de 15/20 días y cierro el hilo cuando quede resuelto.
Un saludo,
Héctor
Hola @HéctorSantana
Muchas gracias. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Han pasado 15 días y aún seguimos en mi edificio sin notificación de disponibilidad de fibra.
Como acordamos, os aviso para que lo volvais a mirar, tenéis mis datos en privado.
Saludos,
Héctor
Hola @HéctorSantana
Hemos pasado una consulta interna, estamos pendiente y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HéctorSantana :
De momento no tenemos respuesta.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
¿A qué os referís con que no tenéis respuesta?
A que no hay noticias de cuándo me llega fibra, ¿o a que internamente los compañeros no os han contestado?
Vuestros compañeros por teléfono me indicaron cuando contraté fibra, que la instalación constaba como inminente, y vamos para 2 meses ... 🙂
Es un edificio entero, y los de alrededor ya tienen fibra, entiendo que simplemente es programar la tirada, es muy extraño que mi edificio el cual goza de todos los permisos, sea el único que no tiene fibra..
Un saludo,
Héctor
Hola @HéctorSantana :
Nos referimos a que no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HéctorSantana
Nos han respondido a la consulta a despliegue que te realizamos que se intentó realizar el despliegue de fibra en tu dirección pero no se pudo instalar por permisos denegados, con lo que de momento no va a ser posible que puedas tener cobertura de fibra.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sí, ¿dónde miro el estado de los permisos y cómo los obtengo para que se pueda desplegar la fibra?
Un saludo,
Héctor
Hola,
Escribo otro mensaje, he ido a buscar dónde mirar lo de los permisos y se me ha redirigido a esta página :
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/permisos-para-instalacion-de-fibra-optica/
Bien, he dado en el enlace indicado y tras poner mis datos me salta este mensaje:
Por favor, poneos en contacto conmigo / administrador del edificio, para gestionar los permisos pertinentes, porque tanto mi administrador del edificio como vuestro sistema, asegura que tenemos los permisos en regla (de hecho consta que hay instalación- lo cual es un error y el motivo por que el abrí el ticket)
Lo que os estoy pidiendo no es información, sino que me proveáis de una solución a mi problema, o me indiquéis a dónde dirigirme para tal, que entiendo que desde el foro de comunidad no vais a venir a instalarme la fibra, pero seguro que tenéis algún mecanismo que desemboque en ello.
Un saludo,
Héctor
Hola @HéctorSantana
El mensaje que nos adjuntas, sale porque los permisos ya fueron solicitados, pero finalmente fueron denegados. Lamentablemente no podemos hacer nada.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si los permisos fueron denegados, ¿se pueden volver a solicitar?
¿O una vez hayan sido denegados no existe posibilidad de tener una instalación de fibra?
Un saludo,
Héctor
Hola @HéctorSantana
Hemos comprobado que ya tienes una consulta interna para que se vuelvan a revisar los permisos. Por nuestra parte, haremos un seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta te decimos.
Un saludo, Javi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HéctorSantana,
Aun no hemos tenido respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HéctorSantana
Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que te gestionamos, En cuanto nos respondan te informaremos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HéctorSantana,
Seguimos pendientes de tu caso.
Cuando tengamos información sobre la consulta que se hizo al departamento de despliegue de firba óptica, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HéctorSantana,
Según nos responden a la consulta realizada, está parado por permisos oficiales, se pretende por tanto terminar para primeros de julio.
Tienes alguna otra consulta?
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram